domingo, 10 de abril de 2016

ÚLTIMAS COMPRAS!!


Hooooola a todo el mundooo...!!

Siento la tardanza en la publicación pero necesitaba desconectar un poco y esta semana me la tomé de descanso pero vuelvo con ganas renovadas y energía de sobra para seguir adelante. No encuentro mejor manera de hacerlo que mostrandoos mis últimas compras. Hay un poco de todo, como en botica y para mí es lo mejor porque disfruto probando cosas nuevas y otras que no lo son tanto. A qué tenéis ganas de verlas? Pues quedaos conmigo un ratito y lo comprobaréis....


Sí, lo sé, me ha dado por el rosa y no sé porqué pero últimamente ando entre rosas y lilas y no me muevo de esos colores. Será la primavera porque siempre he sido de rojos, negros y grises pero últimamente busco rosas en labiales, coloretes y esmaltes de uñas.


Una de mis últimas compras ha sido precisamente un esmalte de la firma ESSIE que andaba buscando hace tiempo y estaba agotado. Se trata del tono FIJI que es un rosa, como no, muy blanco y puesto queda muy bonito porque no es un rosa pastel sino más bien un blanco con una tonalidad rosa. Lo recomiendo porque queda precioso y su precio ronda los 9 euros.

Junto con el esmalte estuve buscando una prebase para uñas para endurecerlas porque de tanto pintarlas, se están volviendo quebradizas y se me rompen enseguida. Además, no hay manera de que me aguante el esmalte más de dos días sin que salte con cualquier roce y desde que compré éste producto, el estado de mis uñas, ha mejorado y la fijación, también.
Os estoy hablando de un Top Coat 3 en 1 de KIKO que seca, protege y endurece la uña y me costó 3 euros porque estaba rebajado. De todas maneras, lo volveré a reponer porque me gusta mucho el resultado. Me aguanta mucho más el esmalte y protege mis uñas sin que amarilleen. 

Eso en cuanto al tema de las uñas porque luego me dio por el pelo y es que en primavera me entran siempre ganas de renovar imágen y quiero cortármelo. Pero bueno, luego se me pasa jajaja....sobre todo cuando veo lo que me ha tardado en crecer e igualarse ambos lados porque tuve un lado rapado y el otro largo.
Ahora ando buscando productos que mantengan mi melena bonita y cuidada y encontré una línea buenísima de productos capilares de la que ya os he hablado en alguna ocasión.
Se trata de la línea española ABRIL ET NATURE de la que he probado varios productos y de la que estoy muy satisfecha porque los resultados son buenísimos.

Tengo un concentrado de keratina que se aplica después de lavar el pelo y cuando se seca lo deja con un aspecto muy natural y una textura muy buena, eso sin contar que reaviva el color de las mechas, algo que me ha sorprendido y mucho!! 
El precio de los productos que compré está entre los 8 y 12 euros y merecen la pena porque han recuperado el aspecto vivo y luminoso de mi pelo. Lo venden en tiendas de peluquería especializadas o también en algún Primor que otro.
Uno de ellos es un champú anti encrespamiento al que estoy abonada porque ha conseguido mantener mi pelo a raya sin que se rebele cada vez que lo lavo.
Y por último, otro champú para mantener mi rubio cuidado y por más tiempo porque ya sabéis que la decoloración machaca mucho la fibra capilar y es necesario protegerlo y cuidar el tono que con los lavados va desapareciendo.
La mejor nota de esta entrada para esta firma y sus cuidados capilares, sin duda, UN 10!!


Hace tiempo que llevo buscando un desmaquillante para sustituir mi jabón de Mary Kay porque últimamente noto que me reseca un poco la piel y además es bueno cambiar de vez en cuando porque la piel se acostumbra a los productos.
Nivea siempre ha sido una firma de confianza y en cuanto ví que salía al mercado el desmaquillante bajo la ducha, no dudé en probarlo. Sobre todo porque tengo la hidratante bajo la ducha y me gusta mucho y quería ver los resultados del desmaquillante.
Lo tenéis para pieles secas y normales y la verdad, no echo en falta uno para pieles grasas como la mía porque actúa en profundidad contra la suciedad pero respetando mi piel y no resecándola.
Ahora la tenéis en promoción de salida en un cofre junto con la crema de día por el precio de 9 euros que está muy bien porque el desmaquillante solo cuesta ya los 5 euros.
A mí me han gustado mucho los resultados, por la comodidad de aplicarlo en la ducha y porque arrastra toda la suciedad sin dejar rastro de maquillaje y sin tener que usar 3 productos.
La aplicación es muy sencilla porque echáis un poco de producto en la palma de la mano y lo aplicáis en círculos para que vaya barriendo la suciedad. 


Una de las cosas que nunca consigo por más que me esfuerce en ello, es encontrar una crema de manos para el bolso que luego utilice. Y no se por qué siempre acaba en el fondo olvidada hasta que encontré ésta de la marca Deliplus del Mercadona, es la crema de manos Flor de Japón.

Su olor a no sé qué, porque es una mezcla de vainilla con flor de cerezo y almendra, me vuelve loca y solo por eso, no paro de usarla.
Eso y porque se absorbe rápidamente sin dejar las manos pegajosas, cosa que no soporto. Eso de estar durante media hora frota que te frota hasta que puedes tocar cualquier cosa, me pone mala.
El olor perdura durante largo tiempo pero ya os digo que es particular, a lo mejor no gusta a todo el mundo pero por 1 euro repito y repetiré.



Y por último os voy a hablar de los labiales de MILANI en formato gloss pero de acabado Mate que me han sorprendido mucho, MILANI AMORE MATE LIP CREAM.
No encontré mucha variedad pero los dos tonos que yo tengo, el  número 22 AMORE y el 12 LOVED, son AMOR del bueno.

La textura es muy cremosa y contiene una gran cantidad de producto. Eso comparado con otros labiales en este formato como los de  Nyx o los de Kat Von D que son mucho más escasos.
Suelo retirar el exceso con un pañuelo porque me gusta más el efecto como barrido y queda empolvado y muy bonito.
La duración es muy buena, la pigmentación es excelente pero como ya sabéis, al ser mate, reseca, es necesario prebase o hidratar bien.
Huelen a vainilla y claro, qué queréis que os diga....por algo se llaman AMORE!!
Aguantan bastante pero os recomiendo descargar un poco el producto antes de aplicarlo porque sino puede resultar algo pesado. Por lo demás, ninguna pega, quitando que necesita prebase, nada más que objetar. Su precio, 6 euros.


Espero que os haya resultado interesante y que si os gustan los productos o si os han llamado la atención, no dudéis en probarlos porque me han dado muy buenos resultados. Ya sabéis, si tenéis cualquier duda o pregunta, hacedla!! 
MUUUUCHAS GRACIAS por seguir leyéndome y estar al pie del cañón semana tras semana, se agradece y mucho!!
Nos vemos en breve, hasta la próoooooooximaaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario