domingo, 24 de abril de 2016

REGALOS PARA MAMÁ


Hooooola a todo el mundoooo!!!

Qué ganas tengo de que llegue el puente para tener unos días de descanso porque en Madrid es festivo. También tenemos el domingo el día de la Madre y aquí os traigo unas cuantas ideas para regalar por si andáis escasas de propuestas.
Seguro que llegando la primavera se vuelven locas por asomar un poco de color a sus uñas y os propongo un set de uñas de gel que dan muy buen resultado. Se trata del kit de la firma DEPEND que incluye tres productos para el esmaltado y base de las uñas y prolongar el brillo y el efecto gel y luego podéis encontrar los esmaltes por separado.


















Consta de tres pasos, un limpiador para eliminar restos de suciedad en las uñas y otros dos productos para fijar el color y para dar ese aspecto de uñas de gel que dura una semana. En el folleto explicativo pone que hay que retocar a mitad de semana para mantener el color pero yo no tuve que hacerlo, quedó perfecto. El kit cuesta 9,75 euros y los esmaltes individuales salen a 2, 99 creo recordar. Es un tamaño muy pequeño pero lo sorprendente es que su pincel también y de una sola pasada abarca toda la uña y me apaño mejor que con los esmaltes convencionales, probadlo porque os gustará. Lo podéis encontrar en Perfumerías Primor o Druni.


Una de las cosas que se pierde con los años, es el pelo y ya no solo el de la cabeza. Las cejas y las pestañas son dos de las zonas que sufren el paso del tiempo. Para rellenarlas existen varios productos, làpices, sombras, ceras etc.., para todos los gustos. Yo os propongo un kit de EYLURE para cejas con el que vuestras madres podrán maquillarlas y disuimular las pequeñas calvas.

Lo podéis encontrar en tres tonos, lo cual está muy bien porque se adecua a nuestro tono de ceja.
Vienen tres productos, una cera, la sombra para la ceja y otra sombra blanca para debajo de la ceja. Su precio es de unos 11 euros.
Lo primero que se aplica, es la cera para fijar los pelos y que no se muevan, posteriormente se aplica la sombra que aconsejo que se difumine primero un poco en la mano si no sois expertas y despúes ir aplicando sobre la ceja poco a poco rellenando huecos.
Por último, poned la sombra clara debajo de la ceja para definirla más y dar un toque de luz.


La firmeza de la piel y las arrugas son dos de las grandes luchas a medida que pasan los años. Bien es verdad que las pieles grasas lo sufren en menor medida que las pieles secas pero al final, pasa factura. Uno de los productos que he estado probando y que me ha dado muy buenos resultados se llama Glicoisdin.

Como podéis comprobar es de la famosa firma de Farmacia de ISDIN.
Contiene ácido glicólico que se utiliza para reducir las líneas de expresión y las arrugas porque hace un pequeño peeling.
Lo podéis encontrar en formato gel y crema y con distintos porcentajes de ácido glicólico dependiendo del tipo de piel, 10, 15 y 25.
El gel está recomendado para piel fotoenvejecida y sobre todo para pieles grasas que suelen ser más gruesas que las secas y que tienen espinillas y puntos negros.
Consigue un efecto peeling en 45 días y renueva la epidermis estimulando la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
Contiene Aloe Vera que previene la irritación e hidrata la piel. Se debe aplicar de noche y simultáneamente con un factor de protección alto y es necesario empezar con concentraciones bajas de ácido glicólico para probar la tolerancia de la piel. De venta en Farmacias por el precio de 20 euros y la crema facial está indicada para pieles secas y con relieve irregular y déficit lipídico y su precio es de 30 euros.




También con la edad aparecen las manchas y las ojeras se pronuncian más y hace poco descubrí un corrector low cost que me ha gustado mucho, muchísimo y que le hace la competencia al mismísimo Fit Me de Maybelline.
Se trata del nuevo corrector Liquid Camouflage que ha sacado la firma Catrice que me ha impresionado por su cobertura, textura y por que es resistente al agua, es decir waterproof.
Muy pigmentado, de textura líquida y de larga duración y viene con un aplicador. Su precio es lo mejor por la calidad de producto y es que cuesta 3,39 euros, UN CHOLLAZO!!


Para rematar con la línea de regalos para vuestras madres, podéis comprar una barra de labios potenciadora del color e hidratante a la vez que desde que me llegó en la Birchbox del mes de Abril, no he parado de usarla. La podéis encontrar en su página y comprarla desde allí BIRCHBOX. Su precio es de 13 euros si no recuerdo mal y me ha gustado mucho. Se trata de la firma ARROW y del labial Color Enhancing Lip Balm

He leído bastantes opiniones al respecto sobre este producto y hay gente que el acabado no le gusta o no le convence del todo. A cada persona le queda de una manera porque depende de tu tono de labio y del ph de tu piel porque a medida que lo vas aplicando, va cogiendo intensidad y en mi caso, queda un tono entre rosado y un naranja muy ligero, muy bonito. Eso y que lo hidrata una barbaridad y no tiene una textura tan pegajosa como los labiales o cacaos convencionales. El olor es a un toque ligero de menta o hierbabuena pero al rato desaparece con lo cual, no molesta. Os lo recomiendo para vosotras o vuestras madres!!


Y con todo esto y alguna cosa que se os ocurra a vosotras, podéis hacerle a vuestra madre su PROPIA CAJITA DE BELLEZA!! Sí, es una gran idea y seguro que le gusta porque si a mí me hace ilusión recibir mi birchbox mensual y sé más o menos lo que contiene, imagináos a vuestras madres cuando descubran una caja llena de productos de belleza y alguna sorpresa que se os ocurra, como un bono a un spa o una sesión de belleza con peluquería, maquillaje y pedicura incluidas o incluso una fiesta con sus amigas en LUSH para hacer sus propios productos de belleza si le gusta el tema.
Para gustos, los colores y sobre todo la imaginación, no creéis?? Echádle un poco vosotr@s y animáos a hacer algo original. Seguro que les va a gustar!!

Espero que os haya gustado y que os sirva para daros ideas, nos vemos en breve y muchíiiiiiiiiiiisisimas gracias por seguirme!! Hasta la próooooooximaaa...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario