domingo, 13 de marzo de 2016

ROJO, MATE Y FIJO PERO FIJO!!


Hooooola a todo el mundooo..!!

El título no da lugar a dudas y la entrada de hoy será breve pero no por ello menos interesante. Habré probado infinidad de labiales rojos mates pero es que no daba con MI ROJO ni con el mate perfecto que fuera FIJO y que aguantara HORAS Y HORAS. 
He dado con el que hasta ahora, es el que más se acerca y no es el perfecto porque transfiere pero se lo perdono porque no he encontrado nada igual en cuanto a fijación y a tono. Es el EVERLASTING LIQUID LIPSTICK de KAT VON D en el tono nosferatu que podéis encontrar en las tiendas SEPHORA.
Tardo menos en deciros los labiales rojos mates que no he probado, que los que sí y es que cuando no es el color es que no son fijos y cuando no, es que hacen pelotillas y el color desaparece y éste es el que más se acerca a lo que quiero. MI ROJO, MATE Y FIJO PERO FIJO!!
Se parece mucho, muchísimo al RUSSIAN RED de MAC pero éste último reseca mucho porque es una barra en formato labial que necesita mucha hidratación porque se cuartea.


Uno de los trucos para aguantar más un labial mate, es sobre todo, la hidratación y eso se consigue exfoliando bien los labios para eliminar todas las pieles muertas y para ello utilizo el exfoliante labial de LUSH BUBBLEGUM que literalmente me como por su sabor a dulce. Lo tenéis también con otros olores por si no os gusta mucho el sabor a fresa. Lo podéis encontrar en sus tiendas físicas y si en vuestra ciudad no tenéis, también ON LINE en LUSH por 7,50 euros.

Una vez exfoliados y retiradas las pieles es el momento de la hidratación y para ello lo mejor es un buen hidratante labial y encontraréis muchos en el mercado. Yo utilizo CARMEX que me va muy bien pero podéis utilizar cualquiera que os funcione, os muestro unos cuantos por si os interesa.


Una vez hecho esto, pasamos a maquillar los labios y siempre que sea un labial mate, es necesaria la hidratación extra para que aguante durante más tiempo y no se cuartee.
Con el de KAT VON D no podía ser menos y también requiere de una buena hidratación y uno de mis trucos para potenciar la fijación, es hidratar el labio de vez en cuando. Es verdad que en un principio pierde el efecto mate pero enseguida se hidrata el labio y lo notaréis más elástico y veréis como aumenta su duración. 
Mi tono, que es el NOSFERATU, es como un rojo sangre que es el tono que más me gusta en labiales porque no amarillea los dientes ya que tiende a un subtono oscuro amarronado y contrarresta el subtono amarillo de los dientes.


Como podéis ver el tono es un rojo intenso inglés y es que Kat Von D tiene una amplia gama de rojos, bueno, de muchos tonos, la verdad. Pero como el rojo está tan de moda, la variedad la tiene muy explotada. Dos de los tonos más conocidos de esta firma son el LOLITA I y LOLITA II que tienden a un amarronado más natural y para día queda muy bonito.


Como podéis ver en la imágen, es muy parecido al Soft Spoken de Nyx pero no so puedo hablar de él porque no lo he probado, pero es un clon perfecto. En cuanto a duración y fijación ya no lo sé, pero podéis probar si queréis y ya me contaréis el resultado. Eso sí, os garantizo una fijación con el de Kat Von D muy alta.
Volviendo a mi tono, el NOSFERATU, para l@s amantes de los rojos potentes, os tengo que decir que en pieles blancas queda muy bien, eso sí, no apto para tímid@s.
Es el tono que tenéis en medio de la foto de los labiales y la mejor manera de aplicarlo, y eso es común para todos los labiales mates en formato gloss, es aplicar producto en el labio inferior, no transferir al superior, y posteriormente pintar el otro labio y dejar secar. El inconveniente que le he encontrado a este labial es su tamaño y es que el formato gloss está muy bien pero el aplicador es demasiado largo para mi gusto porque a la hora de maquillarlo, es menos preciso, da más lugar a error y a poder salirse del labio al pintarlo. Un truco es perfilarlo antes para que no os pase esto pero si el aplicador fuese más pequeño, sería perfecto!!
Por lo demás no tengo ninguna pega, me gusta mucho, muchísimo este labial en formato gloss y casi os iba a decir que su pega es el precio, pero no, sus 19,90 euros merecen mucho la pena porque los vale, os lo aseguro. De todas maneras, SEPHORA saca descuentos de vez en cuando con su tarjeta fidelidad y os hacen un 20 ó un 10 % de descuento en todos sus productos, ya no solo en su firma.
Altamente recomendable si buscáis un mate fijo de larga duración, os lo garantizo!!
Espero que os haya gustado la entrada y que si sois amantes de los labiales mates, lo probéis y si no los conocéis, os animo a hacerlo, os va a sorprender.
MUCHAS GRACIAS por seguirme y estar AHÍ semana tras semana, hacéis que esto sea posible, nos vemos pronto, hasta la próooooooooximaaaa...!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario