domingo, 14 de febrero de 2016

UNA MELENA DE PELÍCULA


Hooooola a todo el mundooo..!!

Espero que esta ola de frío polar que está entrando por la península no esté helando las ganas de ver la entrada de hoy porque vengo con una batería de productos capilares para mantener esta melena que tengo. Ya llevo unos años intentando que crezca porque lo tenía muy corto y desigual ya que uno de los laterales estaba casi rapado. Ahora ya está igualado y voy camino de la melena y para ello he tenido que invertir tiempo y dinero para recuperarla porque últimamente estaba muy pobre. Pues hoy os voy a hablar de todos los productos que utilizo para mantenerla bonita y saludable, acompañadme!!

Para conseguir el largo que quería sin descuidarlo, tuve que utilizar varios productos porque llevaba mechas muy claras y ya sabéis que la decoloración lo estropea mucho. Dejé de utilizar los tintes de la peluquería porque me estaban debilitando el pelo y decidí recuperarlo un poco dejándolo respirar de sesiones de mechas y matices.
Empecé a usar un tinte menos agresivo con mi pelo de la firma TUTTO COLORS que es una crema colorante a los ácidos de frutas, mi tono es el 9,7 que es un NUEZ.

Como su propio nombre indica, deja un tono nuez dorado muy bonito, por lo menos en mi pelo que es una base rubio oscuro ceniza. Es más respetuoso con mi pelo que los tintes que me estaba poniendo porque la base es de ácidos de frutas pero aún así, contiene amoniaco.


Como podéis ver en la foto es un tono más marrón que rubio pero en mi pelo queda con un ligero toque dorado. Llevo un año más o menos con este tinte y me gusta mucho por el tono que consigo y porque no me machaca tanto el pelo. Cubre las canas y deja mi pelo muy suave y brillante y para nada lo castiga sino que respeta su naturaleza. Es un producto que me ha gustado mucho.
También estoy deseando probar los tintes de ABRIL ET NATURE, recomendado por mi cuñada que es peluquera y a ella le han dado muy buen resultado. Ya os contaré la experiencia porque a mí me gusta mucho variar el color y el corte de pelo. De hecho esta es la temporada que más tiempo llevo sin cortarlo por llegar a tener el largo con el que me sienta cómoda y me lo pueda recoger.
También combino el tinte de TUTTO COLORS con unas mechas rubias para darle más luz a la cara y ahí sí que utilizo decolorante pero sólo en algunos mechones.

Para mantener el tono rubio de las mechas sin que se convierta en un tono pajizo, utilizo un champú de MERCADONA para cabellos blancos y platinos y no es que el mío lo sea, pero mantiene más tiempo la mecha rubia sin estropear y matiza el rubio.



















Es de color morado pero no os asustéis porque no deja el pelo de ese color, solo es el color complementario del amarillo y sirve para matizarlo. Eso sí, tendréis que lavar bien las manos para que no cojan ese tinte morado. No llevo mucho tiempo utilizándolo pero no me disgustan los resultados. Vamos a ver, son 2 euros de producto pero mantiene el rubio durante más tiempo. Lo que quería era ver el resultado y comprobar si el rubio seguía siendo rubio y no color paja. Ahora buscaré otro champú mejor porque encuentro que lo seca un poco pero como iniciación, no está mal.


Si habéis visto entradas anteriores en las que os hablaba de los productos de ABRIL ET NATURE podréis ver que empecé a usar un champú específico para el encrespamiento y que ha resuelto mis problemas con el pelo leonil. Pues bien, he encontrado otro que también cumple esa función, tengo que decir que no es tan bueno, pero los resultados me gustan mucho. Se trata de un champú de la línea de AUSIE para controlar el FRIZZ.


No es ningún secreto que la firma AUSIE me encanta y me enganchó desde el principio por el olor de su champú para raíces grasas y puntas secas.
Pues este champú para controlar el Frizz, como ellos lo llaman, es la bombaaaa!!
Con muy poquita cantidad tenéis champú para rato y hace muy buena espuma, eso sí, solo hace falta que lavéis el cuero cabelludo, la melena con que la paséis un poco, arreglado!!
Es de color azul y su textura es como una pasta densa pero es milagro para los pelos encrespados. No tiene ningún olor como el resto de productos de la firma pero ni falta que le hace.
Sin usar el secador y dejándolo secar al aire, mi pelo vuelve a su estado natural y no se encrespa nada. Un producto BUENÍSIMO por tan solo 5 euros y os lo recomiendo para l@s que tengáis este problema.



Otros de los productos que tengo que AUSIE son, en primer lugar, un acondicionador en spray sin aclarado y un producto para hacer ondas surferas, ejem....rizar el rizo jajaja!!!
Del Miracle Beach Waves, vamos del que deja el pelo como si hubieras pasado por la playa sin lavarte la cabeza, pues qué queréis que os diga.....mucha publicidad pero tampoco es para tanto.
Su olor es maravilloso y todo lo que queráis pero los resultados no me parecieron nada del otro mundo. Es un spray que se aplica sobre el pelo húmedo o seco, para gustos, y lo deja semi ondulado. No me gusta cómo se queda porque mi pelo parece acartonado como cuando te pasas con la laca. Eso sí, para las que tengáis el cabello fino quizá os guste más. Lo que sí hago para aprovechar el producto, es echar un poco sobre el pelo húmedo, dejar secar y a continuación utilizar las tenacillas cónicas para marcar más la onda, así lo MANTIENE por más tiempo, como si fuera una laca o fijador. Prometía unas ondas surferas que las consigue pero no me gusta como deja el pelo de apelmazado, para gustos los colores, ya sabéis...



En cuanto al Spray Hidratante Ligero Sin Aclarado , pues me parece otro producto prescindible al que no le encuentro ninguna función porque ni acondiciona ni hidrata ni nada parecido. HUELE FENOMENAL y ya está porque no he notado absolutamente nada. Contiene aceite de nueces de macadamia que están buenísimas en HELADO pero ni nutrición ligera ni intensa, NADA!! 
Estos dos últimos productos de AUSIE han sido un fracaso para mí. Todos rondan los 5 ó 6 euros con lo que el desembolso no es muy grande.

La mascarilla sin aclarado de ORO LÍQUIDO de Deliplus que tuve abandonada durante algún tiempo y que he vuelto a recuperar, de lo cual estoy muy contenta porque sí me está gustando el resultado y la podéis encontrar también en Primor incluso más barata que en Mercadona. Su precio creo recordar que andaba sobre los 4 euros.

Y para ir terminando os tengo que hablar de otro producto que encontré en una cadena de supermercados de Madrid en el que TODO está a 1,50 euros (o casi todo) llamado DEALZ.
También podéis encontrar estos productos en Primor y tienen el mismo precio. Se trata de la línea de ACEITE DE ARGÁN para rostro y pelo. Ya sabéis las múltiples propiedades del aceite de Argán en cuanto a hidratación se refiere y que se lleva utilizando toda la vida en nuestra vecina Marruecos y lo mejor es usarlo en formato PURO.

El de pelo me costó 1,50 euros y huele de maravilla que por eso lo compré más que para el cabello porque ví los resultados en una compañera de trabajo y no me convencieron mucho porque lo deja como grasiento, yo solo lo aplico en las puntas y queda mucho mejor y el GRAN DESCUBRIMIENTO fue utilizarlo para las manos porque a parte de dejarlas con un olor maravilloso, las hidrata un montón. Eso sí, deberéis estar como 5 minutos sin tocar nada porque tarda en absorberse el producto pero las deja suaves y lisas, todo un descubrimiento y por 1,50 euros NO LO VÁIS A PROBAR?!?
Y en cuanto al serum reparador de noche para el rostro, ES UNA MARAVILLA y eso que tengo la piel GRASA pero me levanto con la piel tersa y sin rastro de grasa, que todavía no me lo creooooo!!
El precio del serum es un poco más caro, unos 4,50 euros creo, PERO TENÉIS QUE PROBARLO!! OS LO RECOMIENDO!! Sé que no es un producto capilar pero os lo tenía que colar, jajaja...

Ya ahora sí, me voy despidiendo porque se me ha hecho muy larga la entrada de hoy pero espero que os sea de utilidad y os guste, ya sabéis, cualquier pregunta o duda, aquí estamos para solucionarla, no os cortéis!! Nos vemos pronto, hasta la próoooooximaaaa...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario