domingo, 7 de febrero de 2016

MIS MARCAS LOW COST FAVORITAS


Hooooola a todo el mundooo..!!

Os traigo una lista de mis firmas low cost favoritas y espero ir añadiendo más con vuestra colaboración porque también me gusta saber vuestras marcas preferidas que no siempre lo más caro es lo mejor. No nos vamos a engañar, calidad y precio "suelen" ir de la mano pero en los casos en los que no es así, es conocido por todo el mundo que esa información se debe compartir jajaja..




Una de mis firmas preferidas y seguro que la conocéis más de un@ porque estaréis hart@s de verla en los blogs  y canales de YouTube, es la archiconocida NYX.
Es de origen americano y hace poco la compró L´oreal por lo que desapareció de los stands de perfumerías como Primor.
Bueno, realmente ese fue uno de los motivos porque el otro eran los problemas que tenían con los permisos en los envíos de productos y tardaban mucho en reponer. Al desaparecer de Primor la verdad es que no nos hicieron ningún favor a las usuarias porque solo las podéis localizar on line en las diferentes páginas de maquillaje como MAQUILLALIA O RADA BEAUTY.
Ahora la podéis encontrar, l@s que seáis de Madrid, en la calle Fuencarral porque tienen tienda propia, pequeñita eso sí, pero muy completa.
De NYX destaco sus labiales porque me encantan, jumbos, brillos, mates etc  y sus sombras que son de muy buena calidad y pigmentan muy bien y tienen una variedad enorme, lo mismo que sus coloretes. Se me olvidaba, y lo mejor de todo su EYE LINER porque su trazo es mate pero mate y su fijación sorprendente. También lo tenéis en brillo pero a mí me convence más el trazo mate y la intensidad del negro es espectacular. Es water proof , así que, a prueba de lágrimas CHICAS!!




ZOEVA es otra de mis preferidas porque sus paletas de sombras, ahora con nueva incorporación de COLORETES, y sus brochas y pinceles son una maravilla en cuanto a calidad y precio. De los coloretes ya os hablaré porque estoy esperando un pedido.
De brochas y pinceles tengo unas cuantas y no me han defraudado, un pelo de excelente calidad y buenas terminaciones y no se desprende de la virola al lavarlas.
Destacaría los pinceles para difuminar que me tienen enamorada porque ahorran mucho tiempo a la hora de rematar las sombras de ojos.
En cuanto a sus sombras de ojos, qué os voy a contar, la pigmentación no puede ser más buena, nada tizosas ni polvorientas y con una durabilidad a prueba de horas.
Tengo varias paletas, una de ellas la Naturally Yours, y no he conseguido un blanco tan pigmentado ni de durabilidad tan buena como el de ésta paleta. Consumido lo tengo y por eso estoy mirando a ver si lo localizo suelto porque el resto de los colores los tengo gastados pero no agotados como el blanco. Buenísma calidad y las paletas salen a unos 17 euros.


No es ningún secreto que ZIAJA está en todas mis repisas y es que esta firma checa se ha convertido en imprescindible en mis productos de cuidado corporal y en mi bañera.
Ya os he hablado hasta la saciedad de sus geles de baño con diferentes olores a chuche, coca cola o vainilla por nombrar algunos.
Y cómo no, de mi loción preferida para el cuerpo de la línea infantil porque su olor me tiene loca.
Quizá la que menos me convenza sea su línea capilar y es que he utilizado algún champú pero los resultados no fueron tan específicos como las líneas corporales o faciales. Su punto fuerte, para mí, son sus geles de baño y su línea de lociones corporales sin olvidar la facial. Pero ojo, con tanta publicidad en las redes se están subiendo a la parra con los precios y han pegado una buena subida.


Otra buena altenativa es la marca FARMONA que mantiene unos buenos precios con una línea de baño apta para todos los sentidos.
Olor para todos los gustos con toda la gama de productos para el baño y corporales.
Color por lo mismo, una cesta de sus productos provoca un subidón y una explosión de color que me trasporta al verano y al relax en alguna playa desierta llena de frutos exóticos.
En cuanto al sabor, pues no os lo recomiendo pero vamos, si supieran como huelen......MADRE MÍA!! Jajaja.
Además su gama de baño produce más espuma que los de Ziaja y aguantan más en la esponja con lo que cunden mucho más. También los podéis encontrar en las Perfumerías Primor y en Maquillalia. Su punto fuerte son los exfoliantes-geles porque contienen dos productos en uno y hacen sus funciones igual de bien aunque sea un 2 en 1.


Hace poco que la descubrí porque no suelo comprar mucho en esta cadena de supermercados ya que me pilla un poco lejos pero como lo que he ido descubriendo, me ha gustado mucho, decidí probar sus productos cosméticos y de maquillaje.
Os estoy hablando de la cadena de supermercados ALDI y de su línea cosmética BIOCURA.
Tengo varios labiales en formato barra, no gloss y la verdad es que estoy muy contenta con su calidad porque la hidratación es muy buena y bueno, la pigmentación es mejorable, pero por 2 euros y medio....qué esperáis. No están nada mal. Eso sí, el formato del labial es más pequeño de la media pero hasta me gusta así para poder llevar en el bolso sin que ocupe mucho.
Y otro de los productos que probé, sus coloretes, me ha gustado mucho. Buena pigmentación aunque un pelín tizosos pero bien compactos, no son de lo peor que he visto. Por ejemplo KIKO tiene coloretes mucho más polvorientos y con mucha menos durabilidad. El precio es el mismo que el del labial y mi tono es el número 08 que es un rosa palo. Viene con una pequeña brocha para su aplicación y es un colorete con minerales que garantizan más su duración.



Sé que me dejo alguna en el tintero pero no quiero que se os haga muy pesada porque quiero modificar un poco el formato de las entradas y que sean un poco más dinámicas. Con vuestra ayuda espero hacerlo, así que, ya me diréis lo que os gustaría que mostrara, algún vídeo que otro, más muestras de productos, menos texto jajaja etc... Ya me contaréis!!
Espero que os haya gustado y no olvidéis que también me podéis encontrar en INSTAGRAM, FACEBOOK Y TWITTER.
Hasta la próoooooooximaaaaaa!!!

3 comentarios:

  1. Y cómo no ya sabía que se me olvidaba una, en este caso se trata de MILANI porque sus coloretes y polvos de sol son una locura en cuanto a variedad y tonos, no os olvidéis de echar un ojo a esta firma porque os gustará. Su punto más flojo son sus labiales porque no me acaban de convencer en cuanto a hidratación y porque cuesta mucho deslizarlos por el labio.

    ResponderEliminar
  2. Eres la caña Evita, RUBIAAAAAAA!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú la pera limonera, Rubiaaaa!! Jajaja, espero que te guste y te sirva😘😘

      Eliminar