domingo, 15 de noviembre de 2015

SORPRESAS CON MARY KAY- SEGUNDA PARTE

Hoooola a todo el mundoooo..!!

Hoy vuelvo con ganas para hablaros de la segunda parte de los productos de MARY KAY, en éste caso, de los de maquillaje que fueron los que más me sorprendieron dentro del lote que me ofreció mi consultora Elvira (desde aquí, otra vez GRACIAS).
Por si no lo sabéis, para comprar en MARY KAY, debéis entrar en su página webhttp://www.marykay.es/ y podéis poneros en contacto con vuestra consultora, de vuestra zona, para que os muestre los productos y los podáis probar.
Una vez los hayáis probado, hacéis el pedido y en unos días os lo lleva a vuestro domicilio, sencillo NO?? Pues adelante!!
Sobre todo os voy a hablar de los labiales, tanto brillo como gloses y de su amplia gama de tonalidades y su maquillaje MATE indicado desde pieles mixtas a grasas. Os quedáis un rato a verlo comigo??



Pues estoy de acuerdo con el eslogan de la foto, es más, puedo extrapolarlo a los perfumes y a productos de maquillaje y cosmética.
Me he hecho adicta a sus labiales por la hidratación y los tonos que tienen y creo que será una relación para toda la vida.
De hecho, llevo más de 10 años usando el mismo agua de colonia y he ido incorporando alguna más a mi lista y todas dentro del mismo tipo de olor. Pero no es momento de perfumes ni olores, vamos con los labiales de MARY KAY.
Os voy a hablar de los dos tipos de labiales que yo he probado porque vienen en formatos distintos. Uno de ellos, son los gloses que vienen con su típico aplicador de esponjita y son tubos transparentes para poder ver el color.


No resultan nada pegajosos y eso fue lo que más me gustó de ellos porque no soy muy amiga del gloss, precisamente por eso. Otro de sus puntos fuertes y yo diría que muy fuertes, es su alto nivel de hidratación.
Yo tengo dos, el PINK SATEN que es un gloss que tiene un tono NUDE muy bonito y lo uso solo o lo aplico encima de otro color para darle ese aspecto jugoso, y el SPARKLE BERRY que tiene unos destellos preciosos y es un tono borgoña, tan de moda en otoño, muy bonito y favorecedor.
Con la piel blanquita y un poco de máscara de pestañas, queda PRECIOSO!!
Ambos los combino solos o los utilizo para potenciar el brillo en otros labiales y hacer que duren más.
Otra de sus características y es raro en un gloss, es su alta pigmentación y yo porque tengo dos que no son muy escandalosos, pero el ROJO es de una intensidad inusual en un gloss, así que, si os gusta el brillo y el ROJO, OS LO RECOMIENDO!!



Aquí os dejo una breve muestra de los tonos que tienen, porque aún son MÁS!! Creo recordar que cuestan unos 16 euros y bien lo merecen porque son labiales profesionales.
Una gran selección como para volverse loca de tanto color, hasta los dorados que no son mi fuerte querrían quedarse en mi neceser. La única pega que les encuentro es el OLOR y no es que huelan mal, es que el olor que tienen no me convence. Será porque la mayoría de los labiales vienen con olores a dulces o frutas y estoy tan acostumbrada a esos olores que éste ya no me convence.

Lo mismo me pasa con los otros labiales, el olor sigue sin convencerme, pero sigue las mismas características de los gloses: hidratación, pigmentación y una amplia gama en cuanto a tonos.
El formato del producto es un envase plateado y el tono se ve por la parte superior, es muy elegante la presentación y la fórmula hidratante de estos labiales es MARAVILLOSA porque aguanta horas en el labio sin resecarlo y aportando un extra de jugosidad. Son los TRUE DIMENSIONS.

La pigmentación también es muy alta y dura horas sin desaparecer, os recomiendo que los probéis porque os van a encantar, y sino, hacédmelo saber.
Ya os digo de antemano que no me llevo comisión alguna por mis opiniones o comentarios. Es lo que pienso y opino de todos los productos que me dan a probar y de los que yo compro. Creo que su precio rondaba también los 15 euros si no recuerdo mal, perdonadme pero hace mucho que los compré y me hicieron algún descuento.
Como podéis ver, los labiales tienen un corte biselado que hace más fácil su aplicación y rellena el arco de cupido de una sola pasada.
Son muchas ventajas quitando el inconveniente del OLOR pero son productos de una alta calidad.

Antes de que se me olvide, porque en su día se me pasó comentaros mi opinión de uno de los productos para cuerpo, os voy a hacer una pequeña reseña de la crema hidratante para manos.
Me refiero al kit de manos con olor a fruta, SATIN HANDS, del cual he probado los 3 productos pero sólo me hicieron llegar la crema de manos libre de fragancia.

















El kit de manos es uno de los productos más vendidos de MARY KAY y con razón porque el tratamiento con los tres productos deja las manos y antebrazos suaves como el culito de un bebé. A mí me ofrecieron solo la crema que véis a la izquierda y sus resultados son muy buenos, pero tengo tantas y huelen tan bien que no creo que me compre ninguna.
Pues aunque parezca mentira, ya terminé!! jajaja.¿Se os hizo muy largo? ¿Os gustó, lo conocíais? Decidme, no seáis tímid@s!! Espero que por lo menos os haya gustado, GRACIAS POR SEGUIR CONMIGO AHÍ semana tras semana y nos vemos pronto.
Hasta la próooooooooximaaaa!
JE SUIS FRANCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario