miércoles, 18 de noviembre de 2015

GIULIA BERSANI


Hooooooola a todo el mundooooo!!

No hace mucho estuve viendo el trabajo de esta artista italiana de tan solo 21 años, GIULIA BERSANI, y no pude sino recordar mi época en la facultad de Bellas Artes. Sobre todos los comienzos y la virgen sensación de poder hacer cosas que cambiaran mi pequeño mundo e incluso pensar que el mundo podía cambiar al mismo tiempo conmigo. 
Todo quedó en eso, esa sensación ingenua y torpe de alguien que se adentraba en el mundo, un poco "loco", de la creatividad. 
Pues algo parecido me ha pasado con esta fotógrafa y su obra porque su visión del amor no hizo más que recordarme esos sentimientos.
Las imágenes me trasladan a esa sensación de ingenuidad, de VERDAD, cuando uno tiene 20 años y cree que todo es sencillo y TODO se limita a su pequeño micro mundo. Esa sensación es la misma que me produce su obra.
Os dejo varios ejemplos de sus series para que os hagáis una idea y su página web por si queréis echar un vistazo a todas sus imágenes....http://giuliabersani.com/
Espero que os guste y espero veros en la próxima entrada, no me falléis!! GRACIAS por seguir conmigo semana tras semana y sabed que también me podéis encontrar en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.
Hasta la próooooooooximaaaaaaaa..!!


LOVERS I




LOVERS II




KISS MY BLOOD


No hay comentarios:

Publicar un comentario