jueves, 5 de noviembre de 2015

DE VUELTA CON MUCHAS COSAS QUE CONTAROS


Hoooooola a todo el mundoooo..!!

Ya estoy de vuelta después de unas súper vacaciones y ésta vez las he aprovechado al máximo, así que, tengo las pilas recargadas para una buena temporada.
No me entretengo mucho porque tengo muchas ganas de mostraros algunos de los productos que he estado utilizando durante este final de verano y comienzo de otoño, pero quería agradeceros que sigáis AHÍ semana tras semana.
Sé que teníais ganas de que volviera con más cositas, aunque no he abandonado del todo el blog porque he seguido publicando cosas en INSTAGRAM Y TWITER y también me apetece ver lo que habéis descubierto vosotras, así que, no me enrollo más y comencemos...




Últimamente me he centrado mucho en el tema CEJAS y es que con los años cada vez estoy teniendo menos. Es una de las partes de la cara que más me gusta porque define muy bien la mirada y a mí siempre me han gustado las cejas pobladas.
Para definirlas, ya que no tengo muchas, tengo que recurrir a maquillarlas y el resultado que más me gusta es maquillar solo las cejas, pintar los labios con algún color potente y ponerme un poco de máscara de pestañas. Solo con eso, cambia mucho el aspecto, si sois de las que no tenéis mucho tiempo para maquillaros o arreglaros, os lo recomiendo, da resultado y es eficaz.

A parte de una buena depilación, os voy a decir los productos que yo utilizo para definirlas.
Ya os adelanto una cosa, y es que encontrar el tono de vuestra ceja, no es tan fácil, he tenido que probar varios productos hasta que he dado con " Mi KIT" de cejas. Es algo parecido a encontrar vuestro ROJO de labios.

El primer producto que probé, fue un kit de cejas de Essence que se llama HOW TO MAKE BROWS WOW.
La presentación es de lo más bonita y me recuerda a marcas como Benefit o The Balm porque mantiene esa estética estilo años 50.
Es una cajita que contine un espejo con tres sombras y un iluminador. A parte de las sombras, viene con unas pequeñas pinzas para depilar y un pincel con dos aplicadores, uno en espuma y otro de pelo sintético de forma biselada.

Muy bonito y barato pero es que ninguna de las sombras va con mi tono de ceja y ni siquiera mezclándolas lo consigo.
Las pinzas no pillan muchos pelos, pero eso sí, para una emergencia o para llevar el Kit de viaje, no está mal.
Una de las cosas que más me gustó, fué la sombra color hueso para iluminar porque es PRECIOSA, no tiene purpurina ni brillo pero el tono es muy bonito y lo utilizo para el párpado cuando quiero dar luz a la mirada.
El espejo es todo un detalle y ya os digo que a lo mejor para mis cejas no vale, pero como sombras para ojos, está muy bien y me las llevo de viaje para no cargar con muchos productos. 
Su precio es de unos 4 euros, creo recordar y la verdad, podéis probar a ver si conseguís el tono porque no es un producto caro y es completo y si no os sirve, lo podéis usar para sombras de ojos.
Siguiendo con productos de Essence también me hice con dos cepillos tamaño mini para maquillarlas y fijarlas pero tampoco conseguí mi tono y la verdad, tampoco es tan difícil, soy rubia ceniza oscura y mi color de ceja es un par de tonos más oscuro que mi pelo, pero en Essence no encontré el color que se adaptara.

Os pongo la foto del de Essence y el de Benefit al lado para que podáis comprobar que se parecen mucho y en éste caso el tono es el mismo. 
Es el color más claro y prefiero el de Essence porque su cepillo es más largo y cubre más zona que el de Benefit.
Eso sin contar la diferencia de precio, que es mucha ya que el de Essence costó 3 euros y el de Benefit unos 27 euros.
Los cepillos de Essence me parecen muy buena opción porque son muy buenos, cubren muy bien la ceja, la peinan y la fijan perfectamente, os los recomiendo pero a mí no me encaja el tono.
Otro muy parecido es el de Maybelline pero su aplicador no me convence porque es más ancho.

También probé con un lápiz de EYLURE para más señas el número 30 BLONDE y se acerca pero sigue sin ser lo que me gusta.
Y esto hasta que encontré el de INGLOT en el número 512 que se adapta perfectamente a mi ceja y se fija muy bien. Lo tenéis en tres tonos con lo que es más fácil dar con vuestro color, eso sí, el precio no es tan barato, me costó 15 euros pero da tan buen resultado que no me importa y cunde mucho.

Viene en formato metálico y en un extremo tiene el lápiz y en el otro el peine para retocar y definir. Se fija muy bien y no es graso para evitar que desaparezca cuando os toquéis las cejas. Para mí es un 10, la única pega que le pongo, es el precio, pero ya sabéis, SE LO PERDONO.

Otro de los productos que compré este verano, fue una base correctora de rojeces de MAKE UP FOREVER. LLevaba tiempo detrás de ella pero estaba esperando para tener acumuladas las compras suficientes para tener algo de descuento porque es un desembolso importante, cuesta unos 45 euros pero su resultado y eficacia es tan bueno, que no me pude resistir. Tengo que deciros que tenía un 20% de descuento.




La textura es tan buena y cubre tan bien las rojeces que no puedo estar sin este producto, se funde perfectamente en mi piel y la mezclo con mi hidratante habitual para que se funda mejor. Cubre todas las rojeces y lo bueno es que lo puedo utilizar tanto como primer para la base de maquillaje como solo con la hidratante. Me tiene ENAMORADA porque mi lucha por las rojeces ha sido de siempre y ningún producto las camuflaba tan bien y deja respirar a mi piel sin taponarla. Otro 10 de producto para las que tengáis problemas con vuestro tono de piel y queráis corregir las imperfecciones.

Y bueeeeno, por hoy ya os he descubierto algunas cositas, no os podéis perder la próxima entrada porque os aseguro que os va a gustar y GRACIAS POR ESTAR AHÍ!! Nos vemos pronto, hasta la próximaaaaaaaaaaaaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario