domingo, 29 de noviembre de 2015

ANTONIO SOARES


Hooooola a todo el mundoooo..!!

Ya sabéis que me gusta mucho la fotografía y la ilustración pero también disfruto mucho con la moda y con la capacidad de cada un@ para jugar con ella y hacerla suya. Porque la moda no deja de ser una herramienta más para crear nuestro yo y siempre se debe adaptar a nosotr@s y no nosotr@s a la moda.
Si además unimos ambas, moda e ilustración, podemos encontrar maravillas como las que hace ANTONIO SOARES que ilustra con maestría y delicadeza los cuerpos de sus modelos ficticios.
Hace que sus modelos cobren vida dotándoles de expresión y posan con esos trazos llenos de color como si fueran telas que se dejan caer sobre sus cuerpos inanimados convirtiéndolos en algo REAL.
Trabaja para editoriales de moda y diferentes diseñadores tales como Alexander Mcqueen, Balenciaga, Chanel etc... aunque su intención no fue nunca la de trabajar para el mundo de la moda. Lo que realmente le gustaba era dibujar y encauzó su obra por la ilustración de moda para contar historias y para colaborar en un proyecto personal con la moda portuguesa.
Os voy a dejar su página donde podréis encontrar más información sobre su trabajo y podéis echar un ojo a lo que va publicando a tiempo real porque tiene Instagram y Facebook donde va subiendo su obra.
Lo encontraréis en http://antoniosoares.tumblr.com/ y como no, deciros que le echéis un vistazo porque seguro que os gusta tanto como a mí. También podéis ver este vídeo hecho por él donde muestra parte de su obra:  https://vimeo.com/68489088?from=outro-embed
Espero que os guste y ya sabéis, no me falléis en la próxima entrada porque os aseguro que os va a soprender, HASTA LA PRÓOOOOOOOXIMAAAAAA...!!

           

            


No hay comentarios:

Publicar un comentario