miércoles, 17 de junio de 2015

SOLVE SUNDSBO


Hoooooola a todo el mundoooo..!!

Hoy os traigo la obra de un artista que quizá os suene de algo y es que su trabajo me enganchó desde la primera imágen porque tiene una obra muy potente y con un marcado estilo.

Su nombre es SOLVE SUNDSBO, de orígen noruego y nacido en 1970 pero residente en Londres. Estudió en London College of Printings y durante sus estudios, colaboró con un famoso y prestigioso fotógrafo de moda llamado Nick Knight http://nickknight.com/ Os recomiendo visitar su página porque su trabajo es espectacular, de hecho es uno de los mejores fotógrafos de moda porque conjuga arte y moda en un solo mundo, el suyo propio.

SOLVE SUNDSBO se especializó en fotografía editorial y os voy a mostrar parte de su trabajo que espero que os llame tanto la atención como a mí porque tiene un alto potencial como evocador de sensaciones. Es un trabajo elegante y muy delicado que hace alusiones a un mundo etéreo.
































Espero que os guste la obra de este fotógrafo y si sois amantes de la Fotografía os emplazo y os recomiendo visitar PHotoEspaña en Madrid. 
Para l@s que no lo conocéis, es un Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales que presenta este año su decimoctava convocatoria y está dedicada a la fotografía latinoamericana.
La programación oficial se presentó el 6 de Junio y tenéis todo el verano para ver exposiciones que os recomiendo para los que sois amantes de la fotografía y para los no iniciados, también, porque descubriréis un mundo que os va a gustar, os lo garantizo!!
Espero que os haya gustado la entrada de hoy y quiero daros las GRACIAS por seguir AHÍ semana tras semana. Os veo pronto, hasta la próooooooximaaaaaaaaa...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario