domingo, 7 de junio de 2015

MIS FAVORITOS DEL ÚLTIMO MES...



Hooooola a todo el mundooooo...!!!

Ya están solucionados los problemas técnicos y espero que no se repitan, qué hartura!!! Siento no haber podido publicar esta última semana pero hoy os traigo una entrada más que jugosa con todos mis productos preferidos del último mes, que no son pocos. No me enrollo más y voy con ellos....





El tónico de la línea de Ziaja de Manuka Tree Purifying, que me va de maravilla, aunque últimamente lo alterno con el agua micelar de Garnier, pero no me puede gustar más el resultado porque limpia todos los restos de suciedad y maquillaje y me deja la piel fresca y los brillos tardan en aparecer. Pieles mixtas o grasas, recomendadísimo!! y por sólo 5 euros.




Me ha salvado este verano y es que éste autobronceador de Biotherm en formato bifásico, es la BOMBAA!!
La aplicación no puede ser más fácil y cómoda y el tono no puede ser más natural.
Tarda en subir el color, hasta la segunda aplicación no empecé a notar nada pero no deja restos en codos o rodillas y se absorbe muy bien.
Mucho mejor que las cremas y más rápido y el precio está muy bien, 15,75 euros.



No puedo hablar del autobronceador de cuerpo sin dejar de hacerlo del de rostro y es que el año pasado ya lo descubrí y este año no podía dejar de usarlo. 
Me refiero al Addition Concentré Eclat de Clarins del que ya no me despego porque para conseguir ese buen tono de cara que yo quiero, es perfecto.
Con sólo tres gotas mezcladas con vuestro tratamiento de rostro habitual, tenéis más que suficiente y para mantener el tono, con dos gotas, basta. Su precio, 17,95 euros en Primor si lo conseguís...







Mi gran descubrimiento de estos últimos meses, han sido unos labiales de Oriflame.
Una seguidora me mandó unas muestras de diferentes productos de Oriflame (a la que vuelvo a dar las gracias desde aquí, GRACIAS ELENA) y los labiales se han convertido en mis favoritos, desbancando a todos los que tengo, que no son pocos.
Lo dicho, ya os haré una entrada hablando de ellos porque me han gustado mucho. Podéis ir echando un vistazo http://es.oriflame.com/




La crema hidratante para después del baño y de la que no me despego, es la Body Milk para bebés y niños de Ziaja.
Olor e hidratación son las cosas que me han enganchado de esta crema y por ese orden, jajaja...
Quienes me seguís, conocéis mi pasión por los olores y no puedo estar sin este body milk y eso que últimamente se están pasando con los precios porque cuando empecé a comprarla, costaba 3,50 euros y de golpe, ha pasado a costar 4,70.


Gel de ducha Cremoso con Peeling de Farmona, del que ya os hablé como descubrimiento hace poco.
Elimina células muertas y limpia como un gel de baño, dejando un olor dulce sin ser empalagoso.
Yo tengo dos, el de mango y melocotón y el de caramelo y canela, que porque sé que es un gel, que sino, ME LO COMERÍA...
Contiene unos pequeños gránulos que exfolian la piel, dejándola limpia y suave y el olor permanece durante tiempo.
Su precio es de 1,99 euros y lo encontraréis en Primor, individual o en packs de baño con gel, exfoliante y crema incorporado.








Elixir de Ácido Hialurónico de Pierre René que me ha convencido desde la primera aplicación porque los resultados son más que visibles y la piel se vuelve más luminosa y elástica con el paso de las semanas.
Ya desde la primera aplicación parece como si me hubiera puesto una ampolla Flash para revitalizar la piel.
Muy contenta estoy con los resultados de este Elixir y más contenta con su precio, 15 euros y cunde bastante porque con tres gotas, es suficiente.




Este Aceite de Ducha de Almendras de L´occitane lo alterno con el de Farmona porque éste es un capricho de baño ya que sus 17 eurazos por 250 ml son todo un lujo.
Olor, suavidad y limpieza que consiguieron atraparme desde el primer uso y últimamente lo tenía reservado pero volví a usarlo en un viaje, en formato pequeño, y lo volví a rescatar para mis momentos más bajos. 
Y es que la Aromaterapia, FUNCIONA, por lo menos a mí....




Cualquiera de los tonos de Colour Tatto 24 h de Maybelline son para llevar como imprescindibles en el bolso porque te salvan de esa cara de vinagre que se nos pone después de una mala noche. Y es que las tonalidades del Colour Tatto dan luminosidad y alegría a la mirada. 
Precioso es poco, para definir el efecto que consigue y ya no hablo de la duración, que no llega a las 24 horas, pero aguanta bastante, en mi ojo, unas 8 horas y es muchísimo. No produce el temido efecto pliegue y ya os digo que ilumina mucho la mirada. Su precio es de 5,95 euros.

Espero que os haya gustado el arsenal de productos favoritos y que si no los conocíais, podéis probarlos porque no os arrepentiréis. Cuáles son los vuestros? Algún descubrimiento de última hora? Cuál es vuestro imprescindible y que agotáis todos los meses..., no seáis tímid@s, AQUÍ aprendemos TOD@S!!
Muuuuuchas gracias por seguir leyéndome y continuar conmigo semana tras semana, ES UN GUSTAZO, GRACIAS y hasta la próoooooooximaaaaaa...!!!












2 comentarios:

  1. Hola! Ya t echaba de menos. Una preguntita, se puede utilizar autobronceador y tomar el sol? Es q ha llegado el momento de ponerse el bikini y me veo taaan blanca q no kiero ir así. Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, da gusto ver que estais "enganchadas"!! El autobronceador NO protege del sol con lo que deberás ponerte protector siempre antesde salir a la calle. Puedes echarte primero el autobronceador, dejarlo secar unos 15 ó 20 min y después el protector solar, se pueden usar los dos sin ningún problema. Espero haber resuelto tu duda, un saludo!!!

      Eliminar