domingo, 28 de junio de 2015

DOS COSITAS TRAIGO...


Hooooola a todo el mundoooo..!!

Me alegra traeros un par de descubrimientos que además de económicos, me han gustado mucho por su calidad. Es más, uno de ellos podría ser perfectamente un clon del que ahora paso a hablaros.
Últimamente me ha dado por las barras de labios y los polvos bronceadores y me paso tiempo buscando productos que me llamen la atención por su tono y por darle un poco de colorcito a esta cara para empezar el verano.



Hace mucho tiempo que no me acerco a los stands de L´oreal y no me digáis porqué, pero le cogí un poco de "tirria" a la marca. 
No tengo ningún motivo para tenerla en mi lista de olvidados pero ya os digo que hace bastante que no miro nada de la firma. Pues la semana pasada, mientras buscaba productos de peluquería, me fijé en unos labiales de L´oreal, de colores bastante potentes y lo mejor de todo, MATES.


Se trata de la nueva colección L´oreal Paris Color Riche Pure Red. 
Han presentado 6 tonos de rojos y alguno casi rosa, MATES y con una duración e hidratación, SORPRENDENTE.
Lo que me llamó la atención a primera vista fueron los nombres de los labiales, pues cada barra tiene el nombre de una actriz o modelo conocida.
El primero al que me lancé, fue al de J.Lo (Jennifer López) que tiene un rojo de lo más parecido al Russian Red de MAC y que después de probar durante unas semanas, no tiene NADA que envidiarle.
Los precios de las barras no llegan a los 10 euros y la calidad es muy buena, L´oreal en eso, no defrauda porque relación calidad-precio siempre ha sido buena.
Yo creo que es lo más parecido que he visto al famosísimo Russian Red de MAC, es el CLON más parecido que probado.






Ya sabéis que los labiales mates pecan por defecto de hidratación, es decir, son más secos que el resto de barras , pero éste de J. Lo es más hidratante y dura mucho más que el de MAC.

El Russian Red es un tono más tirando al rojo inglés, como más rojo oscuro y éste de L´oreal es más magenta en los bordes que el rojo oscuro de Mac.

Además hay una gran diferencia entre Mac y L´oreal en cuanto a precio, pues las barra de Mac rondan los 20 euros y L´oreal lo encontraréis por menos de la mitad, 9.95 euros.

Os dejo una lista de diferentes firmas de labiales para que podáis echar un ojo a los tonos y comprobéis cuanto se parecen.
Es un buen listado para las amantes de los rojos potentes, sólo tenéis que dar con el que más os guste y se adapte a vosotras porque cada una tenemos un tono de labio distinto y el resultado final depende de muchas cosas.

Para mí, el tono más parecido al J. Lo de L´oreal, es el de Nars que tenéis más abajo.
No sale de los bordes y no es necesario perfilarlo pero si queréis un acabado más profesional, os lo recomiendo. 

A mí me aguanta perfectamente fijo durante tres horas, comiendo y bebiendo y eso, hasta ahora, no lo había conseguido con ninguno.
No se hace bolitas la pintura ni pellejitos en la piel por ser mate.
El olor es el de siempre de los labiales de L´oreal, es como un olor a aceite dulce.


Otro de los labiales que andaba buscando, era una barra para el día a día, con un tono natural y con algo de brillo.
Pues justo al lado de los labiales rojos de L´oreal, estaban los tonos NUDE. Es el Lóreal Color Riche

El que yo me llevé fue el 231 que es un tono muy natural, casi sin color y con un ligero tono marrón-rosado muy sutil. 
Perfecto para llevar en el bolso y aplicarlo cuando se nos reseque el labio porque no sé a vosotr@s, pero a mí llegando el verano, se me resecan un montón los labios y tengo que andar aplicando hidratante cada dos por tres.

        

Es un tono más marrón que el que véis en la imágen y ya os digo que es muy sutil.
Tienen un buen surtido de colores para que podáis elegir, ya seás rubias, castañas o morenas. El tono se adapta a vuestro color de pelo y tono de piel. El precio del labial es el mismo que el del tono rojo mate, 9,95 euros y es más hidratante que el tono mate y no resulta nada pegajoso y huele igual de bien que su compañero.


Os muestro el número 240 que es con el que tuve dudas, ya que no sabía cuál elegir, si el 231 ó el 240 pero éste último tira más a rosado y no me suelen quedar bien esos tonos, pero no me digáis que no es un tono precioso, a que sí??
En canto a la presentación es sencilla y efectiva, llama la atención por la línea dorada mate del envase que conjuga muy bien con estos tonos NUDE.

       

             



















Otra de las firmas a las que había cogido "manía" y ésta con razón, fue KIKO y es que mi última compra fue un desastre, os acordáis? El maquillaje clónico del Cushion de Lancome.


Éste es el maquillaje en cuestión; pues me salió tan mala aquella compra que no he vuelto a pisar un stand de KIKO, hasta hace una semana que viendo diferentes tutoriales en internet sobre su nueva base de maquillaje, LIQUID SKIN de  KIKO me armé de ganas de volver.
Y es que no es para menos, 16 euros tirados a la basura porque el maquillaje en cuestión, ni se acerca a mi tono ni hay manera de extenderlo de una forma homogénea.



Pues allí fuí para probarlo, sin muchas expectativas, todo tengo que decirlo y me sorprendió gratamente. Pero lo que más me sorprendió es que la dependienta me lo probara directamente en la cara, porque siempre que voy a esta firma, no hay manera de probarlos porque siempre están liadas, las pobres!!
Sí, ya sabemos que lo podemos probar en la mano, pero no es lo mismo, lo suyo es hacerlo en la cara o como mucho, en la mandíbula para saber si se adapta a nuestro tono de piel.
Pues la textura me encantó y se extiende fenomenal, se absorbe muy ràpido y se adapta muy bien a la piel.


Viene en formato "tratamiento cosmético", pues parece un suero y viene en un frasco de vidrio con gotero.
La verdad es que la idea no me disgusta, además es tan líquido que con unas cuantas gotas, tendréis suficiente para todo el rostro.
Es un maquillaje de cobertura media-baja pero para esta época del año, viene GENIAL!! Contiene Ácido Hialurónico, Vitamina C y Creatinina, entre otros ingredientes.
A su vez, tiene un SPF 15, con lo cual, fotografiará bien, es hipoalergénico, no comedogénico y no contiene Parabenos ni fragancia.
La piel, después de extenderlo, queda uniforme y con una luz muy bonita ya que no empasta el rostro por ser de baja cobertura.
La tenéis en 14 tonos, por lo menos podréis dar con el vuestro, y tiene un precio de 18,90 euros.
Tengo que deciros que tanto esta base como el clon de Double Wear de Estee Lauder de Deliplus, me han sorprendido muchísimo y para bien y tienen muy buen precio, sobre todo la de Deliplus (5 euros)

Pues al final he traido tres cositas en vez de dos, jajaja y es que siempre me enrollo más de la cuenta. Espero que os haya gusta y os sea de utilidad y os quiero dar las gracias por leerme y os veo en breve, HASTA LA PRÓOOOOOOOOXIMAAA!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario