domingo, 17 de mayo de 2015

Y MAIKO LLEGÓ A MI VIDA...!!


Hoooooola a todo el mundoooo..!!!

No os traigo un maquillaje de aprendiz de geisha aunque lo parezca por el nombre. Hoy os voy a hablar de unas brochas y pinceles que llevo un tiempo utilizando y os quería hablar un poco más en profundidad de esta marca. 




Son brochas de fabricación artesanal y de origen europeo y es una marca relativamente nueva para profesionales del maquillaje y os voy a dejar un enlace para que podáis ver el catálogo de productos que tienen http://www.ortrade.es/descargas/maiko-2014.pdf 
También os voy a poner los puntos de venta para l@s que estéis interesad@s en comprarlas porque, de momento, yo sólo he encontrado las de tamaño pocket en las perfumerías Primor. 
Las que yo tengo, son las tamaño pocket (las 7 de la imágen de la izquierda) y varias de tamaño normal, con el mango más largo de las que os voy a hablar ahora.

Mi primera compra fue una brocha para colorete y polvos, la 150 R20 y como ya digo, fue la primera que compré por internet.












Tiene el acabado en punta y es de pelo natural de ardilla y cabra. Su función es para aplicar colorete y polvos sueltos y la única pega que le pongo es la longitud del mango. Para mi gusto es un poco largo y por eso compré después el tamaño pocket, porque me manejo mejor con ellas y además me sirven para llevar en el bolso o para cuando voy de viaje.
La calidad del pelo es muy buena y es suavísima y flexible y por la forma que tiene, difumina muy bien el colorete. Su precio es de 12,49 euros.
Me gusta más para aplicar el colorete que para los polvos porque para eso, suelo utilizar una brocha más grande, y al terminar en punta, la aplicación del colorete es más precisa.

Tenéis para rostro, ojos, labios, pocket y dos mantas tanto para las brochas de tamaño normal como para las pocket y son de cuero sintético.

La siguiente compra fue una brocha para aplicar la base de maquillaje y que también se puede utilizar para polvos. Es la número 143



Es una brocha muy tupida, de forma ovalada, fabricada en pelo sintético y muy suave y al ser tan tupida, reparte muy bien la base de maquillaje y la difumina muy bien.
Me gustó mucho por la suavidad del pelo y os la recomiendo, SÍ o SÍ. Ésta me costó 16,99 euros y tanto la 143 como la 150 R20 las compré en OnlineCosmeticos http://onlinecosmeticos.es/



La tercera adquisición, fue una brocha para aplicar el iluminador, aunque se vende para aplicar también la base de maquillaje pero yo la utilizo mejor para el iluminador porque es más "hueca" y así lo distribuye mejor y la aplicación es más sutil, se difumina mejor.

Tiene el pelo mixto, es decir, es una tipo mofeta con pelo natural de cabra y pelo sintético.
Es de corte recto y me costó 17,99 euros y es la brocha DUO  para base de maquillaje 145.

Posiblemente la que más me gustó de las tres que tengo de mango largo porque deja un halo tan leve al aplicar el iluminador que casi no parece que llevemos, además, lo integra muy bien.
En los maquillajes de novia es un 10 porque me da la precisión necesaria para que no parezcan un árbol de navidad.



Luego me lancé a la compra de las tamano pocket porque ya os digo que el único inconveniente de estas brochas y pinceles, son los mangos. Está claro que para gustos los colores y a lo mejor a vosotr@s os gusta más, pero yo me manejo mejor con el mango más pequeño.


De las pocket tengo la de colorete que tiene forma de abanico, la de aplicación de base de maquillaje, la biselada para colorete también porque al ser de formato reducido, me viene mejor para aplicar el contorno, y el pincel para sombras de ojos.

. 150 R20 Pocket termina en punta y tiene forma de abanico 12,49 euros
. 143 Pocket también para llevar en el bolso 16,49 euros
. 120 R22 Pocket biselada para colorete y también la utilizo para contorno 16,49 euros
. 320 R8 Pocket  pincel para sombras 7,49 euros




Son una opción muy buena porque están hechas con materiales de calidad y no son precios desorbitados ya que algunas firmas se están subiendo mucho a la parra.
El proveedor de pelo de estas brochas es el mismo que distribuye a Sigma y Mac con lo que podéis estar tranquil@s.
Son acabados de calidad, la virola es de níquel y los mangos son de madera barnizada y para su fabricación no ha sufrido ningún animal.




   

Espero que os haya gustado y que podáis probarlas porque merecen la pena, si en vuestra ciudad no las encontráis, no os desesperéis, porque por internet y en unos días, las tendréis en casa.
Yo os animo a que os hagáis con una por lo menos y comprobéis todo lo que os he dicho, os garantizo que os van a gustar.
Muuuuuchas gracias por seguirme y estar al "otro lado" y hasta la próximaaaaaaaaaaaa!!!                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario