miércoles, 6 de mayo de 2015

UN GRAN DESCUBRIMIENTO A BUEN PRECIO!!



Hoooooola a todo el mundooooo...!!

Hacía mucho que no hacía una entrada sobre descubrimientos y la verdad es que he probado bastantes productos y ahora os voy a presentar uno que me llamó la atención.
Una de las compras que hice hace tiempo, fue una crema de manos para llevar en el bolso. La compré mientras esperaba la cola para pagar en Primor, ya sabéis que tienen unos lineales con productos de belleza a precios más que económicos, 1, 2 ó 3 euros.
Pues me hice con ella porque en ese momento no tenía ninguna crema en el bolso y por algo más de 1 euro decidí llevármela. Ha sido toda una revelación porque después de probarla y ver la suavidad y el olor de la firma, me hice con una gama de productos para el baño y exfoliantes.


La firma en cuestión se llama FARMONA y es de origen Polaco y tiene una gama muy amplia de productos como podéis ver.
Es la línea Tutti Frutti ideada para el cuidado de la piel, exfoliantes, gel de baño. cremas corporales y sales de baño.
La crema de manos me gustó tanto que decidí ampliar la compra y es que ya no era sólo por el olor de los productos, QUE ES INCREIBLE, sino por la calidad.


Esta es ,en cuestión, la crema que compré. Viene en un formato de 100 ml que quizá sea un poco grande para llevar en el bolso pero estoy enganchada a ella y me fundí el primer tubo en tan sólo 10 días.
Lo primero que llama la atención, a parte de su presentación, es el OLOR. L@s que me seguís ya conocéis mi afición por los olores, así que, no es raro que haga compras compulsivas de productos SOLO por su olor.
La presentación llama la atención por el colorido porque el envase es de lo más normalito, un tubo de plástico. 
Ésta es de cerezas y grosellas y viene indicada para manos y uñas. Regenera y nutre las manos dañadas y las protege de irritaciones.
Contiene extracto de cerezas, aceite de macadamia, ceramidas y esencias de frutas.
Al aplicarla, lo primero que os llamará la atención es su OLOR, pero después os gustará mucho más la película de protección que deja en la piel porque es como una fina capa que deja las manos ultra suaves.



Este Gel-Aceite de baño de Caramelo y Canela es iridiscente, deja una película de partículas irisadas que iluminan el cuerpo sin, por ello, parecer una verbena.
Otro de los puntos fuertes del producto, es el OLOR que me recuerda a los caramelos de toffee que comía de pequeña.
La textura es muy suave y deja un brillo muy sutil en la piel sin ser brillantina y una perfecta hidratación.
Deja un aroma dulce y suave gracias a la canela en polvo y aceite de canela y uno de sus ingredientes es la trufa blanca. Vamos, que te entran ganas de COMÉRTELA...!!
Además de dejar olor en tu piel, también lo dejará en el baño porque permanece con la humedad y da una sensación de paz.....!!! Esto es AROMATERAPIA!!!
Todo por menos de 2 euros y el formato es de 500 ml.






La línea de baño es de Cerezas y Grosellas, lo mismo que la crema y el gel-aciete de baño tiene el mismo olor que los chupa chups de Fiesta que dentro tenían chicle. HUELE IGUAL.
L@s que tengáis niños, no os recomiendo dejarla a su alcance porque entre la apariencia y el olor, parecen CHUCHES.
Se presenta en formato 500 ml como Aceite de Baño y es igual que el Gel-Aceite de Baño de Canela, viene con un ligero velo iridiscente.
Deja la piel limpia y fresca y recomiendan utilizarlo en la bañera con el agua templada porque limpia y regenera la piel a la vez que deja una agradable sensación de calma. Lo dicho, AROMATERAPIA.
Su precio, el mismo que el de Canela y Caramelo, menos de 2 euros.

El tarro es el Exfoliante Corporal de Azúcar, también de Cerezas y Grosellas y con el mismo olor. La textura es granulosa y su apariencia es como de una mermelada de fresa pero más consitente y la tenéis en diferentes olores.



La base de este producto es el AZÚCAR por lo que al ir exfoliando la piel, los gránulos de azúcar se van deshaciendo a medida que vamos exfoliando y deja una fina película como de aceite que hace que la piel quede suave e hidratada.
Yo lo utilizo en SECO y voy frotando la piel para después humedecerla y seguir con la exfoliación y termino retirándola con agua para que deje esa capa protectora en la piel.
La presentación es en tarros de 300 ml y su precio no llega a los 3 euros, todo un lujo para nuestra piel a precios MÁS QUE ASEQUIBLES, no os parece??
La firma FARMONA vende también a profesionales y centros de SPA con lo que os podéis hacer una idea de que el producto es de calidad. Yo os animo a probarlo y ya me contaréis porque TOD@S podemos darnos un capricho de belleza por poco dinero.


            











Luego, para gustos, los colores y OLORES porque tenéis variedad para elegir si los olores a cereza y grosella no os van.
Tenéis exfoliantes de Melón y Sandía, que también huelen a chicle y la textura es la que podéis ver en la imágen y Melocotón y Mango, que es uno de mis preferidos. Contienen manteca de Karité y vitamina E que hidrata en profundidad, nutre y reafirma la piel, mientras que los cristales de azúcar eliminan las células muertas y dejan la piel suave.
Si no sois muy amigas de los olores intensos, no os lo recomiendo porque ya os digo que es uno de sus puntos fuertes aunque no perduran.



Los tres Exfoliantes tienen unas pequeñas partículas rojas o gránulos pero quizá en el de Mango y Melocotón, se aprecien más.
Aquí las partículas de azúcar son más gruesas que en los de Sandía o Cereza y de los tres productos, es la que más me gusta por el olor y eso que me van más los olores a cereza o fresa.

El olor perdura en la piel después de aplicarla y es la que mayor peeling realiza de las tres porque los gránulos de azúcar son más gruesos.

Inconveniente, porque lo tiene, es que en sus componentes hay Parabenos y contiene derivados del petróleo. Eso no me gusta porque intento comprar productos que no sean agresivos ni con mi piel ni con el medio ambiente, pero tengo que reconocer que soy DÉBIL y me pierdo por los olores, así que, vosotr@s mism@s..... Yo he SUCUMBIDO!!
El precio de los tres exfoliantes corporales no llega a los 3 euros como ya os he dicho y lo podéis encontrar en Perfumerías Primor o en Gilgo.

¿Qué os ha parecido la entrada de hoy? ¿Ya los conocíais? Os animo a probarlos y ya me contaréis la experiencia....
¿Tenéis algún exfoliante que os enamore o algún gel de baño que os deje la piel como la de un bebé? Compartirlo con nosotr@s, seguro que aprendemos cositas nuevas!!
Espero que os haya gustado y os haya sido de utilidad y quiero daros las gracias por seguirme y estar al pie de cañón semana tras semana, de corazón, GRACIAS!! 
Hasta la próoooooooooximaaaaa....!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario