viernes, 1 de mayo de 2015

CAPRICHOS POR MENOS DE 20 EUROS- II PARTE


Hooooola a todo el mundoooo...!!!

Ya estamos de vuelta con la segunda parte de nuestros caprichos, así que, no me enrrollo y vamos allá. En la anterior entrada os hablé un poquito sobre algunos productos que creo que están muy bien en cuanto a relación calidad-precio y que tampoco suponen un gran desembolso.


Pues vamos a seguir con algunos que son económicos y dan muy buenos  resultados y si os gustan, los podéis ir añadiendo a vuestra lista de productos favoritos...



AGUA MICELAR DE GARNIER
Su precio es más que asequible y está por debajo de las famosas aguas micelares de Bioderma y el resultado es el mismo y sale más económica.
Una compra segura de la que obtendréis una buena limpieza facial porque desmaquilla, limpia y tonifica la piel, TODO EN UNO.
Reconmendada para pieles delicadas pero apta para todo tipo de piel y su precio en Perfumerías Primor es de 3,99 euros y viene en un envase de 400 ml.




LACA ELNETT  CABELLOS TEÑIDOS
Para mí, una de las mejores lacas porque mantiene el peinado y aporta volumen, respetando el cabello y sin dejar residuos. Con una pasada de cepillo, se elimina y no deja el pelo apelmazado ni acartonado.
Protege el color de los cabellos teñidos o decolorados y a mí lo que más me gusta es el volumen que aporta. Un 10 de producto.
Su precio es de 6.99 euros.




NUGGELA & SULÉ CHAMPÚ
Es un champú a base de extracto de cebolla y glucógeno marino para las que se nos cae el cabello, ya sea por estres, falta de glucosa en el desarrollo del crecimiento del cabello o por envejecimiento.
Tranquilas, NO huele a cebolla, pero estimula la cirulación sanguínea y viene muy bien para la caida, Un producto 10 para problemas de caída que cuesta 19,90 euros y lo podéis encontrar en farmacias.







L´OREAL INFALIBLE PRO MATE
Esta base Lóreal es de cobertura ligera- media aunque la definen como alta. NO es 24 horas Mate, ni llega a 5 horas,  pero es que ya sabéis que casi ninguna lo hace. No transfiere al principio pero con las horas, lo hace un poquito, que no está mal.
El precio es de 8,95 euros en Primor y el acabado es semi mate y es una base muy sedosa. Lo suyo es utilizar unos polvos matificantes para las que tengáis una piel grasa. El acabado me gusta mucho porque se adapta muy bien a la piel y es una base a muy buen precio y de buena calidad.



ZIAJA BABY BODY MILK 
Enamorada me tiene el olor de esta loción para bebé y su textura, se extiende fácilmente y se absorbe rápido pero es que el OLOR me vuelve loca, no sé qué le echarán al producto pero me recuerda a algo confortable de la niñez, fíjate qué tontería!!
ZIAJA se ha convertido en una de mis firmas favoritas por su calidad-precio y por la variedad de sus productos.
IMPRESCIDIBLE en mi neceser de viaje y en mi casa y lo encontraréis en Primor por 3,50 euros.




ESTEE LAUDER PURE COLOR 01 CRYSTAL
Una barra de labios para las que no quieran que sus labios parezcan maquillados. El color de la barra no es el de la foto, (es un rosa muy sutil), pero que da un brillo precioso y una apariencia jugosa a la boca.
Hidratación muy buena pero lo mejor es ese velo rosa pálido con brillo que deja en el labio. Una maravilla!!.
Su precio es de 23 euros, SÍ, ya se que me he pasado, pero probadla y luego me contáis. Por lo menos UNA vez, repetiréis.






CHINA GLAZE ESMALTES
Si no los conocéis, ya va siendo hora porque esta firma es de buena calidad y de precios más que asequibles.
Con una sola aplicación ya cubre la uña y la duración es más que aceptable, eso sí, como con todos los esmaltes yo recomiendo aplicar una base y un top Coat después.
Precio de unos 7 euros y buena cobertura, recomendados!!!


L´OCCITANE ACEITE DE DUCHA DE ALMENDRAS
Un lujo de producto del que cuando lo probéis, no podréis prescindir. Limpia e hidrata y tiene una textura de aceite pero en contacto con el agua, se convierte en espuma.
Deja la piel extra suave y el olor es una delicia porque es un olor a almendras dulces exquisito.
Su precio es de 17 euros y lo encontraréis en sus tiendas o en su página web http://es.loccitane.com/aceite-de-ducha-almendra,76,2,25230,236507.htm



LA CHINTA CREMA DE PIES Y CODOS
Ahora que empieza el buen tiempo y tenemos que lucir nuestros pies, os recomiendo este producto para su puesta a punto.
Tengo varios productos de esta firma y no defraudan. Elaborados con aceite de oliva y plantas como la rosa o el jazmín, dejan los pies y codos completamente suaves y regeneran la dureza más severa, COMPROBADO.
Un lujo al alcance de tod@s por 4,10 euros y de venta en sus tiendas o en su página http://www.lachinata.es/





ADDITION CONCENTRÉ ECLAT AUTOBRONZANT
Clarins ya lo sacó el año pasado y este año lo hizo con el corporal, es un autobronceador que se mezcla con vuestra crema de tratamiento y con 3 gotas es suficiente.
Ya os haré una entrada en mayor profundidad sobre autobronceadores, ahora que empieza la temporada  BBC.
Es un autobronceador facial imprescindible en mi repisa, probadlo, su precio es 19,90 euros. Lo podéis encontrar en Perfumerías o Stands de la marca en El Corte Inglés.



KIT DE PEDICURA DE SEPHORA
Imprescindible para viajes y tener todo organizado a la hora de cuidar vuestras uñas y tener los pies perfectos.
Todo organizado en un neceser de pedicura que cuesta 13 euros y que podréis comprar en Sephora.



AGUAS FRESCAS DE CAUDALIE
Y no podía faltar un agua de colonia para esta época primaveral y además en una buena gama de olores para que podáis elegir.
Rosa blanca y Espino, Limón y Naranja y la última de Jazmín y Azahar que podéis encontrar en Perfumerías, Farmacias y Parafarmacias por el precio de 22,90 euros en un formato de 50 ml.
Olores muy fresquitos para ir despertando de la época del abrigo y bufanda.





¿Qué os ha parecido la selección? ¿Ya habéis probado alguno de los productos de la lista? ¿Tenéis algún capricho de última hora que hayáis añadido a vuestra lista de imprescindibles? Comentarlo para conocerlo, animáos!!!
Espero que os haya gustado y servido la entrada, MUUUUUCHAS, MUCHAS GRACIAS por seguir AHÍ y leerme entrada tras entrada, me da ánimos para seguir enseñando cosas.
HASTA LA PRÓXIMAAAAAAA...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario