domingo, 24 de mayo de 2015

AUTOBRONCEATE- 2ª PARTE


Hooooolaaaa a todo el mundoooo...!!!

Ya estoy aquí con la esperada segunda parte sobre autobronceadores en la que os voy a hacer una lista de los que más me gustan y los que me han recomendado para haceros una guía de compras que os sea útil. Os voy a ir mezclando tanto autobronceadores faciales como corporales, queréis verlos...?



El primero en mi ranking y por encima de todos, está el Autobronceador de CLARINS, Additon Concentré Eclat, del que ya os he hablado en anteriores entradas y que es el que más me gusta por sus resultados, por su calidad y por la innovación en cuanto a su aplicación.
No es un autobronceador común porque no viene en crema, sino en líquido y con solo unas gotas lo podéis mezclar con vuestra crema hidratante y voilaaaaá..... ya tenéis ese color dorado tan bonito!! No es inmediato, es gradual, a medida que lo vayáis aplicando, va subiendo el tono. A partir del día siguiente a su primera aplicación ya notaréis los efectos.
Tiene la ventaja de tratar y colorear porque lleva vuestra crema hidratante y además da un tono muy bonito y se extiende muy bien porque se mezcla con vuestra crema.

     

        

Tengo ambos, el de cara que empecé a usar el año pasado y este año me hice con el nuevo que sacaron para cuerpo y no puedo estar más encantada con este producto. Me gusta mucho su acabado porque es lo que andaba buscando en un autobronceador, una aplicación sencilla y efectiva, a parte de un tono muy bonito y natural.
Yo utilizo tres gotas para el rostro y me da de sobra y para el cuerpo uso un poco más, unas 4 ó 5 gotas. Eso sí, si lo dejáis de aplicar, vuestra piel vuelve a su color inicial y debéis lavaros las manos después de su uso porque tiñe.
El de cara que viene en formato de 15 ml os durará todo el verano, da para unos 3 ó 4 meses y el de cuerpo de 30 ml, ya os contaré lo que da de sí.
Nada de ronchones o manchurrones en codos o rodillas, así que, para mí, UN 10!!!!
Lo encontraréis en los stands de la firma y en perfumerías, yo lo compré en Primor por 20 euros el de cara y el de cuerpo por 20,99 euros pero cuesta muchísimo que lo repongan, así que, si tenéis suerte y lo podéis localizar, no lo dudéis....COMPRADLO!!!



HONEY BRONZE TINTED LEG MIST

Este autobronceador de The Body Shop yo lo utilizo para las piernas porque las broncea al instante. Viene en formato spray y deja un color muy bonito y refresca las piernas.
Lo que más me gusta de este autobronceador es el formato porque que venga en spray, facilita mucho la aplicación y no hace falta estar 10 min frotando para extender el producto.
No deja sensación grasa y aporta un brillo muy bonito y uno de los ingredientes básicos de esta línea de The Body Shop para el sol, es la MIEL.
Trabajan en conjunto con Etiopía en un Comercio Justo a través de una asociación llamada Beza Mar
Lo encontraréis en las tiendas The Body Shop al precio de 19 euros.




AUTOBRONCEADOR PROGRESIVO CAUDALIE

Es un autobronceador para rostro y de esta firma me pasaron varias muestras para la piel con las que estoy muy contenta y me decidí a probar el autobronceador.
Pues no me ha defraudado porque tiene una textura muy ligera y se aplica muy bien sin dejar rastros.
Lo malo de estos productos sigue siendo el olor pero desaparece al rato de su aplicación.
Viene en formato de 20 ml y no contiene Parabenos y el ingrediente estrella, que son los Polifenoles de la pepita de uva, protegen de los radicales libres.
Su precio es de 19 euros los 30 ml y lo podéis encontrar en Perfumerías y Farmacias donde distribuyan sus productos.





SUBLIME BRONZE MOUSSE

Este autobronceador de L´oreal viene en formato Mousse. Ya os he comentado que prefiero este tipo de productos en vez de las cremas habituales porque tardan más en absorberse.
Mousse, líquidos o en spray, la verdad es que me tienen ganada porque el formato crema siempre es más engorroso.
Deja color de manera inmediata y no mancha porque al ser espuma se extiende muy bien y no deja pegotes en codos ni en rodillas.
El olor sigue siendo el caballo de batalla de estos productos pero para mí es un mal menor, así que, habrá que soportarlo...
Tarda en secar con lo que deberéis aplicarlo por lo menos 20 min antes de vestiros porque además mancha un poco la ropa si no lo habéis dejado reposar lo suficiente.
Su precio es de 14,50 euros.





COLLISTAR GOCCE MAGICHE FACIAL

Si sois amigas de calidad y el tratamiento, os gustará y os lo recomiendo.
Viene en formato líquido y con solo echar unas gotas, basta para repartir por todo el rostro porque es un concentrado. Se presenta en frasco de cristal de unos 30 ml con un aplicador en forma de gotero y le llaman las lágrimas mágicas.


Deja un tono de lo más natural y se extiende muy bien y desde la primera aplicación notaréis los resultados porque no deja rastros y el tono va subiendo de manera gradual y en una hora ya podéis ver los efectos.
Yo no me lo aplico todos los días, sino, día sí y día no y el tono se mantiene hasta el fin de semana que no necesito ni maquillarme ni aplicarme polvos de sol para tener ese resultado de buena cara.
Me lo aplico después de la crema hidratante para que mi piel no absorba todo el producto de golpe y esté bien asentada y preparada para admitirlo bien.
El autobronceador promete hidratar y proteger la piel por la presencia de vitamina E, soja y proteínas de maíz pero aún así, yo aplico mi hidratante habitual antes.
Su precio quizá sea uno de sus CONTRAS porque no es barato, unos 29 euros y no es fácil de encontrar o por lo menos, a mí, me costó en su momento.



Otro firma que me gusta mucho por su innovadora aplicación, es BIOTHERM, ya que viene en formato bifásico como los desmaquillantes. Es el Autobronzant Tonique de Biotherm que se utiliza para cuerpo y viene en Spray en envase de 200 ml y cuesta unos 25 euros. 
Todavía no he podido comprarlo y ver los resultados pero el simple hecho de venir en formato líquido, ya me ha convencido y además es una firma que da muy buenos resultados.
Vosotr@s lo tenéis ya? Os ha gustado el resultado? Qué os ha parecido? Contadnos vuestros autobronceadores favoritos y darnos vuestra opinión.




Muuuuuuchas gracias por seguirme y espero que os haya gustado esta entrada al COLOR, eso sí, ya sabéis, protegeos muy mucho del sol y siempre con cabeza y protección.
Hasta la próoooooooooooximaaaaa...!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario