domingo, 12 de abril de 2015

KIRSTY MITCHELL


Hoooooola a todo el mundoooo....!!!

Que la fotografía me encanta, no es ningún secreto, me puedo pasar horas mirando un libro de fotos y no me entero, me gusta ver los detalles, las composiciones, lo que me dice la foto, el color y así puedo seguir con un largo etc.
Hoy quiero enseñaros una diseñadora de moda inglesa que se convirtió en fotógrafa a mitad de camino de su carrera. Espero que os guste sobre todo si sois amantes de los cuentos porque parte de su trabajo tiene mucho que ver con ese mundo infantil que tod@s llevamos dentro...
Os dejo el enlace a su página para que podáis ver sus trabajos, de verdad, echadle un ojo porque merece mucho la pena, espero que os guste.... http://kirstymitchellphotography.com/




















 















No hay comentarios:

Publicar un comentario