martes, 28 de abril de 2015

CAPRICHOS POR MENOS DE 20 EUROS- I PARTE


Hoooola a todo el mundoooo...!!!

A quién no le ha pasado que después de un MAL día, se ha dado un capricho para quitarse de encima esa sensación y darle gusto al cuerpo? Pues hoy os voy a mostrar una pequeña lista de CAPRICHITOS para alegrarnos un poco el día a día por menos de 20 euros. Me acompañáis?



Una de las cosas que más cuido a la hora de guardar mi maquillaje o productos de belleza, es tenerlos a mano pero bien organizados. Para ello, siempre busco accesorios bonitos y a buen precio que me faciliten el acceso a mis herramientas. 
A quién no le han regalado en un amigo invisible o para reyes, un cofre de pinturas que no vale un duro pero que como recipiente nos viene de lujo?? Pues aprovechadlo para vaciarlo y llenarlo con vuestras pinturas o brochas.

Algunos vienen con diferentes compartimentos y los podéis quitar para completar con vuestro maquillaje y brochas porque muchos de estos cofres que venden en cadenas de perfumerías, no contienen maquillaje de calidad y no valen nada pero podéis aprovecharlos para almacenar vuestras herramientas. 
Yo encontré en rebajas un cofre de Sephora que estaba valorado en 40 euros y lo compré por 10 euros y es un tamaño muy asequible porque me lo puedo llevar de viaje y viene con espejo incorporado.





También los encontraréis más completos pero para ponerlo en la repisa del baño, prefiero algo más pequeño porque lo puedo acoplar con unos maceteros que compré en IKEA por menos de 2 euros, que es donde guardo mis brochas y esponjas de maquillaje.











Empecé con unos portavelas donde guardaba las herramientas pequeñas como los sacapuntas, el rizador de pestañas y sombras de ojos individuales y al final me compré varios maceteros que son del mismo estilo. Cuestan lo mismo, 1,99 euros y los encontraréis en varios tonos, rosa, verde y blanco.
En ellos tengo mis brochas y pinceles de maquillaje y la verdad es que son muy prácticos porque los tengo a la vista y a mano. También puse mis bases de maquillaje en otro macetero porque así los veo rápido y no tengo que rebuscarlos en el armario.
Y os digo una cosa, cuanto más guardáis una cosa, PEOR porque al final no sabéis que lo tenéis y de repente abrís el armario y ZAS... está a punto de caducar. Por eso lo de tenerlo a la vista.





Otro accesorio que viene muy bien para guardar vuestras colonias o perfumes, son estos recipientes, también de IKEA y su precio es de 9,99 euros.
En ellos guardo mi bruma de almohada de TREETS y con el dispensador de spray, perfumo mi cama y la habitación.
Si no habéis probado las brumas de almohada, os las recomiendo!!
La que yo uso es de TREETS y la podéis encontrar por internet en http://onlinecosmeticos.es/
Es una bruma con olor a lavanda que produce una sensación de calma y relax y facilita el sueño profundo y relajante.
Las brumas de TREETS las encontraréis en tres olores, Lavanda, Camomila con Lima y Camomila con Mandarina y el precio es el mismo, las tres cuestan 7,99 euros
Vienen en formato spray en una cantidad de 300 ml y dejan un olor tan bueno en la habitación, que yo ya no puedo prescindir de ellas.
De TREETS también podéis encontrar saquitos con hierbas y velas de masajes con aromas.
Las velas de masaje con aroma contienen un 80% de manteca de Karité y al derretirse se convierten en aceite de masaje que dejan la piel suave y perfumada después de su uso.




Estas Velas de Masaje las tenéis en tres olores, Té Blanco, Lavanda y Granada y las podéis comprar en http://onlinecosmeticos.es/
Su precio es de 12,99 euros y el modo de empleo es muy fácil, encendéis la vela y esperáis hasta que la cera se derrita y se convierta en aceite (como unos 10 minutos)
Esperad unos minutos a que se enfríe un poco, no quema, pero es mejor no utilizarla tan caliente porque hay gente más sensible que otra.
Vienen en un recipiente con una pequeña boquilla para verter el aceite y cuando lo hayáis gastado, lo podéis reutilizar.





Otro capricho por menos de 20 euros son las Bombas de Baño de LUSH de las que ya os hablé en anteriores entradas. Tenéis mucha variedad de olores y colores y por unos 4 euros os podéis dar un baño la mar de relajante y colorido.
Las encontraréis en internet, www.lush.es/shop/product/category/path/143_145/bombas-de-bao y en sus tiendas físicas y la manera de usarlas es muy sencilla.
Da para unos 4 ó 5 usos y con partir un trozo y echarla a la bañera, es suficiente. Eso sí, tiñe el agua por lo que debéis tener cuidado con los ojos. A los niños les ENCANTA!! Es una manera de hacerles el "momento baño" más agradable.





Ahora que va llegando el buen tiempo y no tardaremos en dormir con las ventanas abiertas y las persianas subidas, habrá que hacerse con un buen ANTIFAZ para que podamos dormir sin que los primeros rayos de sol nos despierten.

Los veréis con diferentes texturas, algodón, raso y felpa y yo, la verdad, los prefiero de algodón porque son más fáciles de lavar.
Los de raso son muy suaves pero son también muy sucios y enseguida se ponen feos con los lavados.
Los de algodón aguantan un poco más y me irritan menos los ojos.
Ahora ya los podéis encontrar en todo tipo de tiendas, Oysho, H&M, Etam y a diferentes precios.
Desde 4 euros hasta 12 ó 15 euros y son muy prácticos, la verdad.

Si sois aficionadas a los olores, este pequeño capricho, os encantará porque son unas velas de Mr Wonderful.
Yo compré la Vela que Huele a un Abrazo y es de Helado de Vainilla (como no) !! 
Otra que me gustó un poco menos el olor, por su intensidad, es la de Un Momento Especial.

El precio de todas las velas es de 14,95 euros y huelen genial todas, os lo garantizo!!
Están hechas en España con cera vegetal y sin parafina por lo que no son unas velas al uso ya que según se derriten, se convierten en Líquido y se evaporan con el calor. Duran muchísimo!!
Las podéis encontrar en tiendas Natura o en internet http://www.mrwonderfulshop.es/es/




Los Polvos Iluminadores de MILANI son uno de mis básicos y nunca faltan en mi bolso porque los resultados son muy naturales y luminosos.
Usadlos como colorete o bronceador y veréis el resultado, PRECIOSO!!
Precio 7,99 euros en Maquillalia o Primor.




Si estáis buscando unas brochas de maquillaje, económicas y de buena calidad, os recomiendo probar las brochas y pinceles de MAIKO.
Junto con las de Zoeva, son de mis preferidas por su calidad y precio y porque también las encuentro con mango pequeño para viaje. Los precios rondan los 7-25 euros.
A mí me vienen fenomenal porque hay algunas que no son muy grandes y para las caras finas ,como la mía, me vienen muy bien.
Ahora las podéis comprar en algunas perfumerías de Primor y en http://onlinecosmeticos.es/ 



Este es un buen capricho para vuestro cabello y está a muy buen precio, tan solo 4,99 euros en Perfumerías Primor y controlará vuestra grasa sin dañar las puntas porque las respeta.
Es el champú MIRACLE LIGHT de AUSSIE y también encontraréis el acondicionador para pelo graso por el mismo precio.
Hay una gama amplia de productos para diferentes tratamientos, peco seco, dañado, teñido, graso, sensible, etc.
Estoy enganchada a este olor y mi pelo aguanta limpio por mucho màs tiempo. Probadlo!!




Desenrreda, protege del calor, acondiciona, repara el cabello seco, controla el encrespamiento o da brillo entre muchas de sus propiedades.
Es UNIQUE ONE de Revlon, un 10 de producto para la salud de nuestro cabello ya que lo cuida y protege de las agresiones externas y repara los cabellos más castigados.
Lo tenéis también con olor a Coco y las propiedades son las mismas.
Lo encontraréis en tiendas de productos de peluquería o Maquillalia por el precio de 6,75 euros.




Y como no podía faltar una máscara de pestañas en este primer capítulo de CAPRICHOS, aquí os traigo una de mis máscaras favoritas, es de Benefit y se llama They´re Real.
La tenéis en dos formatos, tamaño normal con un precio de 25 euros y un tamaño más económico para llevar en el bolso y que cuesta 10 euros
Es ideal para probarla y que veáis las maravillas que puede hacer su aplicador porque termina en unas pequeñas puntas con pelillos para aplicar máscara en las pestañas exteriores y que es de mucha utilidad porque llega donde otras NO llegan.
NO deja ni un GRUMO y eso es fundamental en una máscara. Los puntos de venta son las tiendas Sephora, tanto en las propias como en las que están dentro de El Corte Inglés.




Y hasta aquí la primera parte de CAPRICHOS por menos de 20 euros, cuáles son los vuestros? Algún producto que os alegra el día? Contadlo, a lo mejor no los conocemos, ANIMÁOS!!
Espero que os haya gustado la entrada de hoy y hasta la próooooooximaaaaaa....!!!








2 comentarios:

  1. Que buena entrada. Lo cuentas tan bien q me han entrado ganas de comprarmelo TODOOOO!!!! Ya espero deseosa la segunda parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón que te guste la entrada y que esperes ansiosa la segunda parte!! A ver si os animáis y comentáis vuestros pequeños caprichos. Un saludo!!

      Eliminar