domingo, 29 de marzo de 2015

MIS PREFERIDOS DE LUSH


Hoooooola a todo el mundoooo...!!!

Siento no haber publicado esta semana pero os prometo ponerme al día poco a poco porque he estado muy liada y además tengo novedades a la vista que espero que prometan una mejoría para el blog, cruzad los dedos!!!
Llevo tiempo esperando para hacer una buena recopilación de mis productos preferidos de LUSH y poder hacer una entrada con los resultados. Así que, aquí os presento los que he estado utilizando últimamente.
LUSH es una firma de cosméticos frescos hechos a mano y creados con los mejores ingredientes para hacer un proceso sostenible, justo y no testado en animales.


La verdad es que los conocí por las bombas de baño y cuando empecé a leer sobre la marca, me gustó cada vez más su filosofía de trabajo. Realizan en la misma tienda los productos porque tienen taller y los envasan allí mismo aunque algunos los venden sin empaquetar y son autoconservantes.
Os voy a hacer un listado dividiéndolos en PELO, CARA Y CUERPO. Acompañadme!!



PELO
Lo primero que compré de la firma, a parte de sus bombas de baño, fueron dos champúes sólidos. Nunca los había probado y me decidí por uno para el cabello graso (Jumping Juniper) y otro que me gustó por el olor (Honey I Washed My Head).



Son champúes sin conservantes ni siliconas y se presentan en formato sólido, como una pastilla y sin envase. Contienen unos 55 gramos de producto y prometen unos 60-100 lavados, que eso también varía dependiendo de la cantidad de cabello que tengamos, aunque todavía se comete el error de pensar que se debe lavar todo el pelo cuando lo que se debe lavar es el cuero cabelludo para evitar encrespar los medios y puntas. Con masajear el cuero cabelludo, basta, no hace falta frotar como si no hubiera un mañana ni echar medio bote de champú porque lo apelmaza.
El primero que usé fue el Honey I Washed My Head, que es la pastilla blanca de la foto. y está hecha de miel con un aroma a toffee, aceite de naranja dulce salvaje y de bergamota entre otros ingredientes.
La manera de aplicarlo es muy sencilla, humedeces el cabello, coges la pastilla frotándola entre las manos como una pastilla de jabón para producir espuma y lo aplicas directamente al cabello y ya está..!! 
Su precio es de 8,95 euros, como el de todos y el olor es riquísimo, dulce sin ser empalagoso y aguanta durante horas, por algo es el champú más vendido de la marca. El resultado es como el de un champú normal, ya os digo que lo compré por su olor, deja el pelo suelto y limpio y con un olor muy dulce.



El otro champú que llevo utilizando un tiempo es el llamado Fairy (Jumping Juniper) específico para cabello graso que da equilibrio y brillo y está compuesto por Lavanda, Romero, aceite de Enebro y Aceite de limón, entre otros ingredientes. 
Su precio es de 8,95 euros y me gusta mucho como deja mi cabello porque respeta mis puntas más secas y ataca la grasa de la raíz sin dejarlo apelmazado y con un aroma muy fresco. Un 10 de producto sobre todo para las que sufrís del problema de la grasa y sin dañar vuestro cabello.




CARA
Para la cara tengo varios productos, unos para la piel y otros de maquillaje. Voy de menos a más, quiero decir, de los que menos uso a lo que tengo casi terminados.

MASK OF MAGNAMINTY


Es una máscara pensada para pieles grasas, mixtas con tendencia a acné y con imperfecciones y también la podéis aplicar por la espalda para eliminar cuaquier espinilla que se os haya perdido por la zona.
Su principal ingrediente es la menta, contiene aceite de menta piperita, absoluto de vainilla y aceite de caléndula entre otros. La consistencia es bastante densa con lo que tengo que aplicar varias capas para cubrir por completo la cara. Yo tengo el bote pequeño de 125 gramos y la he usado unas tres o cuatro veces y todavía me queda producto para otras cuatro aplicaciones más, con lo que cunde bastante aunque tenga que dar varias capas. El bote de 125 gr cuesta 6,50 euros y también lo tenéis en formato de 315 gramos a 11,50 euros.

El resultado es muy bueno porque refresca la piel y limpia todas las impurezas dejándola tersa y muy suave pero yo compré el formato pequeño porque su fecha de caducidad es de 4 meses y la uso poco porque tarda bastante tiempo en secar (1 hora apróximadamente) y la verdad, sólo la utilizo en fin de semana porque se me va mucho tiempo en ponerla, esperar que seque y enjuagarla.

Para retirala basta con mojar la cara y realizar movimientos circulares para facilitar la exfoliación y yo recomiendo aplicarla antes de la ducha  porque se emplea mucha agua para limpiarla, así que, mientras os enjabonáis podéis aprovechar y enjuagarla.



BUBBLEGUM
Es un exfoliante labial hecho con azúcar y aceite orgánico de Jojoba que limpia los labios de pielecillas  y los hidrata para aplicar las barras. Su precio es de 7,50 euros y lo tengo agotaito, no por su función exfoliante, que es buena, sino por su olor que me vuelve locaaaaa!!
Tenéis tres exfoliantes, el Bubblegum es el rosa y huele a dulce que es una maravilla; el Popcorn que contiene sal marina, azúcar y polenta y el Mint Julips que tiene aceite de pipermint y extracto de vainilla.


LABIAL LÍQUIDO
Su base está hecha con aceite orgánico de Jojoba, cera de candelilla y cera de rosa que actúa como calmante y suaviza y hace que se fijen los colores y permanezcan de manera duradera.
Estuve probando bastantes tonos de rojo hasta que dí con el que quería (ya os hablé de él en la entrada de labiales rojos favoritos), es el tono CONTUNDENCIA y es un rojo cereza precioso, queda más bien como un tinte más que como un pintalabios al uso y la fijación es muy alta, aguanta bastante y me sorprendió lo mucho que hidrataba para ser como un tinte.

      

    

Su precio es de 17, 95 euros que me resulta un pelín caro pero como su fijación e hidratación me parecen tan buenos, se lo perdono. En la foto parece más un labial rosa o fucsia pero ya os digo que es entre rojo y rosa e incluso yo diría que con el paso del tiempo va subiendo más a fucsia. También depende del color natural de vuestro labio, porque el mío es muy clarito y me imagino que si lo tenéis más oscuro, la tonalidad quedará distinta. 
De todas maneras, podéis ir a la tienda y probar el color que os guste, no tengáis problema con eso porque yo soy muy pesada y lo pruebo todo y las dependientas son muy agradables y os explicarán todas vuestras dudas.




CUERPO
Para el cuerpo tengo varios productos que están casi agotados y uno de los que tengo que reponer en breve, es un polvo corporal de vainilla, es el VANILLA PUFF

VANILLA PUFF
Son polvos corporales que están pensados para suavizar y perfumar la piel, se utilizan con la piel seca y limpia, después de la ducha y deja un agradable olor a vainilla.
No os digo nada a las que seáis seguidoras de la Vainilla, yo estoy perdida con este producto...
El precio de los 50 gramos es de 7,30 euros y os tengo que decir que hasta mis armarios huelen ya a vainilla de lo que uso este producto, ENAMORADA es poco!!



SHIMMY SHIMMY
Es una barrita hidratante con brillo y como no!! con olor a Vainilla.
La aplicación es sencilla, hay que pasar la barrita directamente sobre la piel porque con el calor corporal, se funde o la podéis frotar entre las manos y mezclarla con vuestra crema corporal preferida para darle un toque más sutil.
Puesta directamente sobre las clavículas y el escote, queda precioso y lo podéis aprovechar para alguna ocasión especial como bodas o fiestas. Su precio es de 6, 95 euros la barrita y contiene manteca de Cacao y Karité, aceite de Salvia.



STEPPING STONE
Ya os hablé de éste exfoliante para pies en anteriores entradas y está compuesto de piedra pómez y sal marina y lo utilizo mientras me ducho y exfolio y masajeo las durezas.
Recomendado para las más perezosas y si la piedra pómez os da un poco de repelús, como a mí, utilizadlo, os va a gustar.
Su precio es de 4,95 euros y contiene piedra pómez en polvo, ácido cítrico, aceite orgánico de Jojoba, sal marina y manteca de Cacao, entre otros,




JABÓN PORRIDGE
Todos los jabones de LUSH los podéis comprar al peso y éste os dejará un olor muy suave y dulce y os exfoliará con la Avena.
Tiene aceite de colza y Coco pero no huele nada a Coco y lleva Glicerina y Avena, claro, que es la que deja las partículas.
Su precio es de 4,40 euros los 100 gramos y los podéis usar también en niños por su suavidad.



BOMBAS DE BAÑO




Mi producto favorito de LUSH sin lugar a dudas, ya he probado unas cuantas y me ENCANTAN, estoy enganchada a su olor y sus formas porque es como una especie de terapia entrar en el cuarto de baño y ver esa explosión de color en la bañera y ese OLOR, madre mía!!
No creáis que lleno la bañera todos los días, no, pero una vez a la semana me sirve de terapia y mi cuerpo y mi mente lo agradecen.
Las tenéis de todos las formas, colores y olores y su precio es de 4,95 euros la mayoría y quién no puede permitirse este lujo de vez en cuando, eh?? OS LAS RECOMIENDO
Los productos de LUSH los podéis encontrar en sus tiendas www.lush.es/shop/common/store_locations o por internet en su página web www.lush.es





Espero que os haya llegado hasta el olor, jajaja y que os haya gustado la entrada. A mí me tienen conquistada sus productos, la pena es no poder tener más porque me dejaría el sueldo... Es broma, pero sí que me gustaría probar más productos y haceros más entradas sobre LUSH porque engancha!!
Ya conocíais sus productos? Cuál es vuestro favorito? Compartirlo con nosotr@s, no seáis tímid@s
Que tengáis buenas vacaciones y hasta la próoooooooximaaaaa...!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario