miércoles, 7 de enero de 2015

PRODUCTOS NUEVOS!!


Hoooola a todo el mundooo...!!

Hoy vengo con ganas de hablar de unas cuantas cosas que he estado probando y de otras que me han regalado. Seguid conmigo y no os despeguéis que os va a gustar....
Empezaré por hablaros de dos coloretes de The Balm, una marca americana que tiene gran parecido con Benefit en cuanto a presentación, son éstos..




Más concretamente de los dos primeros que son los que he probado, todos son mates, ninguno lleva brillo y pigmentan mucho. La presentación es estilo vintage con un cierto aire Pin Up como podéis ver y viene con un espejito en una caja muy pequeña imantada.
Son coloretes casi minerales, la marca se caracteriza por alejarse de los componentes artificiales y como ya os he dicho pigmentan muuucho así que debéis tener cuidado las pieles claras y quitar el exceso de producto antes de aplicarlo, incluso aplicándolo con brochas para difuminar, hay que retirar producto.
Para mí, el único inconveninte es que en mi piel duran muy poco, la textura es un poco tizosa pero la calidad no es mala, lo que pasa que en mi piel grasa, dura poquito, El precio es de 14 euros y tiene una amplia gama como podéis comprobar pero no creo que repita porque otras marcas de menor precio me han dado mejor resultado y ya os digo que no son de mala calidad, pero a mí no me convence.


  



Una marca que he descubierto hace poco dando vueltas por Primor es la de Teeez. Es una marca holandesa de la que compré un eye liner en color verde llamada Deep forest. La descubrí por casualidad porque me llamó la atención su presentación, como podéis ver, muy colorida. Tienen todo tipo de productos y en algunos, bastante variedad. Flojean en algunas cosas como ciertos labiales pero en rasgos generales, no está mal. Me gustaron mucho sus sombras de ojos y por lo que pude probar de los polvos traslúcidos, también.

Trabajan con productos naturales, libre de parabenos, perfumes, no testada en animales e hipoalergénica. Después de descubrir la gran variedad de eye liner de que disponía, me decidí por un tono verde oscuro, el Deep Forest que me costó 9.75 euros.


Deben tener como unos 10 tonos de eye liner y eso es de agradecer porque la mayoría de las marcas no salen del negro, gris o marrón. Esa es una de sus mayores ventajas porque el mayor inconveniente viene en su textura ya que no cubre mucho y para que se note la pincelada, hay que hacer varias pasadas.
La presentación es en un tubo metalizado con dibujos en naranja y el aplicador me gusta mucho porque es alargado. Últimamente me he acostumbrado a este tipo de aplicador y me gusta mucho más que los cortos porque la línea sale más definida.
El color es muy bonito, mate,  pero la pena es la textura porque hay que dar varias pasadas para que cubra bien. Se desmaquilla muy bien, con cualquier toallita o desmaquillante normal, no emborrona. No sé qué deciros, lo pongo en cuarentena y sólo porque descubrí su baza fuerte en las sombras de ojos.



Éste sí que fue el descubrimiento porque la verdad es que me sorprendió mucho la calidad de las sombras y su textura. Vienen bastante compactadas, no son nada tizosas por lo que no se pierde producto por el camino y la pigmentación es muy alta. Vienen en varios formatos, cajita de sombras individual y en una bola metálica que se abre por la mitad con unas filigranas en tono naranja.
Los tonos son irisados con un toque tornasolado ya que dependiendo de la orientación se ve de una manera o de otra. Alta pigmentación como ya os he dicho y durabilidad. Las recomiendo por si tenéis algún evento porque no son sombras para el día a día. Su precio es de 9.75 y son muy fáciles de trabajar.








También voy a hablaros de otras paletas de sombras low cost que me regalaron hace poco y son una muy buena opción y clones de las famosas Naked de Urban Decay. Son de W7.


Hicieron tres clones de las Urban Decay y una de ahumados a las que han llamado:



 . In The Buff
 . In The Buff Lightly Toasted
 . In The Nude
 . In The Night, ahumados satinados                                                         
W7 es una marca de maquillaje inglesa low cost que tiene su punto fuerte en los clones de las paletas de sombras de ojos de Urban Decay.
La podéis encontrar en la página de www.radabeauty.com y están muy bien de precio, entre los 6,99 y 7,99 euros.
Características:
. 12 sombras.
. Envase metálico.
. Acabados sombras satinadas y mates.
. Tonos neutros.
. Acabado empolvado.


La presentación está muy cuidada para el precio que tiene, hay clones como el de Deliplus que es mucho más endeble. Las cuatro paletas vienen en una caja metálica, cosa que se agradece para ir de viaje porque van más protegidas y en su interior tiene un pincel con esponja para aplicar las sombras.
Tienen sombras mate y satinadas y la pigmentación es buena para el precio que tienen, incluso mejor que el clon de Deliplus del que os hablé hace poco, mucho mejor.
La paleta que lleva todos los tonos satinados, es la de ahumados In The Night.
Siempre aconsejo una pre base de párpados para que las sombras aguanten más.
Es una buena compra porque la relación calidad-precio es muy buena, os las aconsejo, quizás In The Nude sea la paleta que menos intensidad tenga en las sombras, no es que pigmente menos que las otras pero al ser tonos neutros como que no tienen la misma intensidad.

Y por último, la compra de una máscara de pestañas y una brocha para aplicar la base de maquillaje que no pienso repetir, lo que se dice comprar a lo loco y mira qué necesitaba una buena máscara!! Pero lo dicho, por ir con prisas hice una mala elección. Compré la máscara Wonderfull de Rimmel que había visto en Mercadona y me pareció una buena opción por el cepillo que tenía, y el PRECIO, claro!! Pues ni lo uno ni lo otro. La compré más cara en Primor porque en Mercadona estaba agotada y encima no me convence. Me costó 6 euros cuando en Mercadona está a 4,95, creo.



Buscaba alguna para dar más espesor y ésta alarga en vez de dar volumen, pero no todo está perdido porque después de aplicar el cepillo de la Wonderfull de Rimmel, aplico otra que tengo para dar volumen y está medio seca, así que, con los restos que deja la primera, espeso con la segunda jejeje..
La otra compra de la que no estoy convencida es una brocha para aplicar la base de maquillaje de Eco Tools. No me gusta nada el acabado que deja esta brocha.
Ahora la estoy utilizando para aplicar el corrector que me convence más pero no fue una buena elección. Es lo que tiene, hay que probar...



Hasta aquí una muestra de lo que he ido probando. Espero que os haya gustado, conocíais algún producto de los que os he hablado? Qué os ha parecido? Gracias por seguirme y hasta la próximaaaaa..!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario