miércoles, 31 de diciembre de 2014

UN POPURRí


Hoooola a todo el mundoooo!!!

Hacía tiempo que no publicaba nada, perdonadme, pero es que volví a tener problemas con la informática pero ahora SÍ está todo solucionado y podemos seguir viéndonos en este pequeño espacio. La verdad es que pensaba publicar varias entradas de productos que he ido descubriendo estos días, pero lo que de verdad me apetece, es daros las gracias por estar ahí y por seguir leyéndome e ir descubriendo trucos y cosas nuevas. 
Tardé mucho en decidirme a realizar este blog porque no tenía seguro este nuevo mundo tecnológico que se presentaba ante mí, que os parecerá una tontería pero que me daba cierto miedo entrar en LA RED, además me ayudó a saber lo que realmente me gustaba y por lo que pienso seguir ilusionándome.
Me ayudó también en una etapa muy difícil de mi vida en la que se me pusieron muchas cosas en contra y que poco a poco voy solucionando. Uno de los primeros impedimentos que yo misma me puse fue el tema de la edad. A tod@s nos llega un momento en la vida en que tenemos que pararnos a pensar lo que queremos hacer, a mí me llegó a punto de cumplir los 40. Y pensé que llegaba TARDE, pero quién decide eso??? Cúando es TARDE para hacer cualquier cosa?? Primer lastre, fuera!!
Luego vinieron inseguridades y miedos que a fin de cuentas tenemos tod@s, rechazos, desilusiones, también cosas buenas y gente nueva y sobre todo, descubrir que todavía queda GENTE BUENA por el camino que está dispuesta a echar una mano porque no importa lo que hagas o dejes de hacer sino la gente que te acompañe.


Ya sabéis que no soy una profesional del tema del maquillaje pero me gusta saber que os puede ayudar lo que aquí publico, ya no tanto los pasos a seguir para un maquillaje estupendo o qué marcas son mejores que otras, sino a ayudarnos en el día a día con pequeños gestos o cosas que nos hagan  la vida más agradable porque para aguarnos la fiesta, SOBRA GENTE.
Son un popurrí de sentimientos por el que quiero daros las gracias porque este blog es como un pequeño proyecto que va creciendo y que vosotr@s váis alimentando. Mi más sincero AGRADECIMIENTO  y prometo ponerme al día después de tanto problema técnico. Una vez más, GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario