domingo, 2 de noviembre de 2014

ÚLTIMAS COMPRAS



Hooooola a todo el mundooo...!!!

Aquí volvemos a la carga con las últimas compras de los meses de septiembre y octubre. La verdad es que no han sido muchas, pero son grandes descubrimientos. El primero, que más que una compra nueva es una compra de continuidad, es el Kit de Mary Kay de micro dermoabrasión Time Wise.



El producto en cuestión lo podéis comprar en formato Kit o individual, yo la verdad es que de esta marca utilizo otro gel limpiador para pieles grasas y como complemento de limpieza facial, el bote de micro dermoabrasión.
El Kit consiste en dos pasos, primer paso es el de hacer un pequeño peeling que consta de microcristales de óxido de aluminio que son los que hacen el peeling limpiando en profundidad los poros, y el siguiente paso es el serum nutritivo antioxidante que restaura la piel, tiene una textura muy ligera y suaviza y calma la piel después de la micro dermoabrasión.
El precio del Kit es de unos 60 euros, pero como ya he dicho, lo podéis comprar suelto. Yo tengo sólo el paso 1 porque la verdad es que con mi sérum de Lullage 360 estoy más que contenta y me hidrata y matifica mi piel como ninguna crema del mercado.
La micro dermoabrasión la realizo una vez cada 7 ó 10 días porque mi piel a parte de ser grasa, es sensible y con la micro alteraría mi ph.



Los resultados? La piel se limpia en profundidad y los poros se afinan, incluso las pequeñas arrugas de expresión se minimizan y no hace falta esperar para ver el resultado porque es inmediato, la piel se vuelve más fina y suave. También hace que las pequeñas manchitas provocadas por el sol, desaparezcan, lo mismo que las pequeñas marcas de acné.
Eso sí, ya os digo que yo tengo la piel bastante grasa pero aún así ,espacio la frecuencia porque el producto es potente.
Primero se humedece la piel y con una pequeña cantidad en la yema de los dedos se aplica a círculos y sin necesidad de frotar, después podéis secarlo con una toallita. Si compráis el Kit completo, debéis aplicar el Sérum Timewise  a círculos.
Cunde mucho, así que con que utilicéis una gota de la micro es más que suficiente y los productos de Mary Kay no se venden on line ni tienen tienda física, así que los podéis adquirir a través de sus consultoras de belleza dentro de su página web.
Os lo recomiendo porque sus resultados son inmediatos y podéis pedir a vuestra consultora de Mary Kay una prueba para ver cómo funciona en vuestra casa, ella os explicará más a fondo los productos y cómo es vuestra piel.
Si no habéis probado ningún producto de esta marca, yo os animo a pedir cita con vuestra consultora, sin compromiso ninguno, con confianza y experimentarlo.
Otra comprita que no volveré a realizar es un kit de sombras de ojos de Catrice, ni duración y el resultado no me convence, es lo que tiene no encontrar un probador del producto...


Son 5 euros tirados a la basura, están muy bien presentadas y la gama de colores de cada set es más que correcta pero no es una compra que me haya gustado, no incluye ningún aplicador para las sombras y la verdad es que fue un impulso y me gustaron los tonos, pero el resultado no.
No hace mucho me dieron en la farmacia un probador de la marca Avene, imagino que ya conocéis la marca...


Es una marca de farmacia archiconocida, sobre todo por su agua termal, que os recomiendo usar para refrescar el rostro durante los viajes en avión, porque la piel se deshidrata un montón, y también para aplicarlo después del maquillaje porque lo fija muy bien.
Pues bien, me dieron una prueba de Cleanance Mat y me decidí a comprarla para aplicarla como crema de noche porque llevo un tiempo buscando una crema de noche que me convenza. Su precio es de unos 13 euros y bueno, qué queréis que os diga?....sigo buscando crema de noche jajaja...
No es que la emulsión esté mal, pero no me da eso que busco en la crema de noche, me falta algo, así que seguiré probando que es la única manera de encontrar lo que se busca, no os parece?
Y ahora vamos con NYX que casi nunca me decepciona, es una compra segura. Hace poco me hice con unos lápices de ojos de color verde, en dos tonalidades, una clarita y otra más oscura porque yo tengo los ojos de color avellana y la tonalidad verde me viene muy bien, da más luz a mis ojos y eso es difícil porque al llevar gafas, el ojo pierde VIDILLA....algún día os expilcaré cómo potenciar los ojos con un maquillaje para las que llevéis gafas.
Los lápices no me defraudaron como ya os digo porque esta marca es una apuesta segura, son éstos...


No os dan ganas de comeroslos? Parecen golosinas, jajaja, lo dicho, una compra de nyx casi siempre da buen resultado. Ya que estaba en las perfumerías Primor, aproveché el 3X4 en productos que tienen y me llevé el corrector de ojeras HD, en el número CW03 puesto que soy muy blanquita y este color se funde muy bien con mi piel y cubre perfectamente la ojera y eso sin causar ningún pliegue ni arruguita porque su textura es muy fluida.




El precio del corrector creo que rondaba los 6 euros, no lo recuerdo muy bien, pero junto con mis correctores de Kryolan, ya forma parte de mis preferidos.
Tenéis una amplia gama de tonalidades e incluso correctores para rojeces y tonos apagados también, no sólo para ojeras.


Lo que me sorprendió del corrector fue su fecha de caducidad, y es que es algo que miro siempre en los cosméticos, era de 6 meses y os digo que me sorprendió porque normalmente este tipo de productos aguantan más pero bueno, no creo que llegue a superar el medio año porque pienso hacer muy buen uso de él.
Y por último y no menos importante, compré un bálsamo labial que tiñe el tono del labio y después de la aplicación va modificando el tono del labio.




Este es el tono que yo compré, Afectionate Amour o MLG02 y ahí tenéis el resultado del gloss, tiene un ligero tono rosado a parte del efecto gloss y da un aspecto muy jugoso y fresco, hay más tonalidades, como ésta...


Brilla más el labio y destaca el color blanco de los dientes porque he de deciros que hay colores que potencian más la tonalidad blanca de los dientes y otros que la apagan. Por ejemplo, si tu sonrisa no es de Profident y tus dientes tienden a un ligero tono amarillento, no utilices nunca los tonos rosas empolvados o chicles pues potencian más el efecto amarillo y sin embargo las tonalidades Fucsias tirando a granates o tonos tierras favorecen más y no dan la sensación de amarillear más la sonrisa.
Y para terminar, una de las últimas compras que hice de productos de belleza, fue un colorete en crema de KIKO que estaba de oferta pues ya sabéis que esta marca tiene constantemente productos en oferta, sólo tenéis que pasaos de vez en cuando por sus tiendas y echar un vistazo.


Ya sabéis que para las pieles grasas no es el tipo de colorete más indicado pero lo probé y me sorprendió muchísimo porque se funde muy bien y con muy poquita cantidad da un resultado muy bonito y fresco, a parte de no aportar mucha grasa que ese suele ser uno de los inconvenientes de éste tipo de producto. Como estaba en oferta, al final su precio se quedó alrededor de los 4 euros y estoy muy contenta con el resultado, si lo encontráis en las tiendas, os lo recomiendo.
Y hasta aquí las compras de Septiembre y Octubre, qué os habéis comprado últimamente? Sí sí, esa adquisición de la que estáis orgullosas o ese rimel sin el que no podéis estar...Animaos y contadme y así descubrimos cositas nuevas!!!
Espero que os haya gustado y os sea de utilidad y como digo siempre...HASTA LA PROOOXIMAAAA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario