miércoles, 19 de noviembre de 2014

NUEVOS DESCUBRIMIENTOS



Hooooola a todo el mundoooo..!!

Hoy os traigo unos pequeños descubrimientos, no son muchos pero es que me han llamado tanto la atención que no puedo dejar de contaroslo.



El primer descubrimiento no es ni más ni menos que la famosa crema Q10 de la marca LIDL. Está en boca de todo el mundo pero no en todas las repisas de todo el mundo porque desde que la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) hizo la reseña del producto, está AGOTADÍSIMA.
La publicitaron como una de las mejores cremas antiarrugas del mercado y ahora es cuando nos preguntamos, de verdad qué pagamos por una mejor calidad o por una marca?
Ahí os suelto la bomba y es que este producto ya no es que esté considerado low cost, es que no encontramos en el mercado ninguna crema que baje de este precio, 2.99 euros.
No os puedo decir el resultado porque no la he probado, sólo hablo desde los comentarios que me han hecho del producto y evidentemente, probarla no va a hacer daño a nadie y mucho menos en su economía jejeje.
Si sois las afortunadas en localizarla en esta cadena de supermercados, ya me contaréis porque yo no tengo uno cerca y además hay que contar con que en el momento de ir, hayan repuesto la crema.


La organización afirma que hay que desterrar la idea de que los precios elevados son indicativos de una mayor eficacia.
La crema en cuestión está elaborada por un laboratorio alemán WIN COSMETIC y a pesar de ser la mejor parada del mercado según la OCU, la nota no sobrepasa del 64 por 100 y es que critican cómo se engorda la literatura sobre estos productos en general.
En fin, no dejamos de ser carne de cañón para las firmas cosméticas lo mismo que para la industria textil, que cada una se deje engañar como quiera o pueda...Yo la pienso probar y tú? Jajaja.
Otro descubrimiento aunque ya sé que no es de ahora es una crema que han regalado de muestra con alguna publicación, es de la marca SELVERT.
Para ser más exactos, la Pure Vitamina C y pertenece a esta gama de productos:



Tampoco la he podido probar, así que, os hablo desde la opinión de otras personas. Hablan maravillas de ella y del olor que desprende a naranja. Probada en pieles mixtas, aseguran que no da brillos, pero el inconveniente viene aquí, es una crema que contiene PARABENOS. 
Sí, esa palabreja que tanto oímos a todas horas, como si antes no existieran los parabenos, pues bien os voy a explicar un poquito por encima lo que son.
Los PARABENOS son unos conservantes muy habituales en cosméticos, evitan que el producto se eche a perder una vez abierto por la acción de los microorganismos. Están en muy baja concentración y de ello se encargan las autoridades sanitarias para que ningún producto pueda ser nocivo. Suelen estar combinados con otros conservantes y están presentes en cremas hidrantentes, maquillaje, productos capilares y de afeitado. 
Pueden afectar al sistema nervioso, riñones, hígado, corazón y piel. No se ha demostrado la relación directa con ciertos tipos de cáncer, pero nunca está de más prevenir aunque si nos ponemos así, creo que tampoco sería bueno que respirásemos el aire en las grandes ciudades....Ahí lo dejo
Otro GRAN GRAN descubrimiento y, éste es de ahora, es una paleta de sombras de Sephora. Son cinco sombras y han hecho un lanzamiento de varias paletas, creo si no recuerdo mal que eran 9 paletas. Os hablo de ésta:
                                
Yo tengo la paleta de tonos verdes y esta vez sí que la he probado y os puedo decir que a parte de bonita pues la variedad de tonos que tienen entra directamente por los ojos, pigmenta muy bien. La duración es muy buena y tiene tanto tonos mate como brillantes, pero es que los tonos son tan bonitos que seguramente cuando las veáis, os enamoréis de ellas. Su precio es de 19 euros, es un poco cara para mi gusto pero cuando una se enamora no le importa la familia de donde venga jajaja...
Duración y tacto muy bueno, me gusta mucho porque aguanta aunque yo le tengo que echar prebase porque tengo el párpado muy graso y no son nada tizosas.
Pues hasta aquí mis pequeños descubrimientos, qué os han parecido? Los habéis probado ya? Contadme qué tal y como siempre os digo, espero que os haya gustado y hasta la próximaaaaaa..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario