domingo, 6 de julio de 2014

COMPRITAS DE MAYO Y JUNIO

Hoooola a todo el mundoooo...!!!

Ya ha pasado algún tiempo desde la última entrada y hoy os voy a enseñar las últimas compras de los meses de Mayo y Junio.
Empezaremos con los autobronceadores o geles de efecto bronceado inmediato, de autobronceadores compré hace poco uno de Kiko que no me ha dado el resultado esperado, la verdad es que por más que utilizo producto no cubre como me gustaría, es uno para cuerpo pero ya os digo que no volveré a comprarlo porque no me ha gustado nada, es este...


Sin embargo, en Mercadona encontré un producto que no es un autobronceador, es un gel con micro partículas que pigmentan la piel, es un gel de efecto inmediato, lo hay para cuerpo y para cara y el que me compré fue el gel corporal. La verdad es que el producto me ha gustado mucho, se extiende fácilmente y como soy blanca de piel, consigue un efecto bastante natural, es más, se puede aplicar varias veces hasta conseguir el efecto deseado y se elimina fácilmente con agua y jabón o con toallitas desmaquillantes. 


Su precio es de unos 7 euros y a mí me ha convencido porque el efecto es más natural que el autobronceador y es de fácil aplicación, eso sin contar que no deja restos acumulados en rodillas y codos que suelen ser las zonas más difíciles para cubrir. El gel para el rostro no lo he probado pero tal y como ha resultado el corporal, no dudo en comprármelo.
Otra de mis compritas del mes de Mayo, fue este tinte labial de Catrice, en realidad es un tinte para labios y mejillas.


Qué quereis que os diga? No lo vuelvo a comprar. El efecto es muy natural y me gusta mucho el acabado en labios pero la duración es más que escasa, no aguanta ni una hora. Ya en mejillas no me gustó  porque mi piel es bastante grasa y el producto no se distribuía bien pero en los labios, a parte de resecarlos bastante, no aguanta. La verdad es que siempre he querido probar el efecto del tinte en los labios y aproveché que no es un producto caro para ver los resultados pero debe ser esta marca en concreto porque me han hablado de los tintes de Benefit y de su acabado y las críticas eran bastante buenas en cuanto a durabilidad. Eso si, la diferencia de precio es considerable ya que el de Catrice ronda los 4 euros y los de Benefit, unos 32.
Otra compra que me sorprendió fue el corrector de brillos de Nyx, para más señas el " Asesino de Brillo" como ellos lo llaman, jajaja...



Su precio, 16 euros y sí me convence el producto en cuestión, tiene una textura tipo gomina- gel que se reparte muy bien por el rostro y consigue mantener los brillos apartados durante más tiempo, eso sí, no es un producto milagro, eso también lo tenéis que saber, sobre todo las que tengáis la piel grasa.
No he encontrado un producto que los elimine totalmente, pero éste se defiende muy bien y a un buen precio.
La verdad es que Nyx es una marca que me gusta desde hace tiempo y tiene buenos productos a un precio más que asequible, será por eso por lo que el gigante de la industria cosmética Loreal ha puesto sus ojos en él y quiere comprar la firma.
Otra compra de Nyx fueron las paletas de sombras para ojos y aquí tengo que decir que flojean un poco porque la textura es un poco tizosa y no cubren mucho.


Sinceramente, después de descubrir las paletas de sombras de Zoeva, hay pocas que les hagan sombra. El precio entre unas y otras no varía mucho, pero la calidad, sí. Las de Zoeva están en unos 16 euros y las de Nyx en 10, así que, yo recomiendo más las de Zoeva.
Uno de los productos que estoy esperando como agua de Mayo, es el autobronceador para rostro de Clarins. Acaban de sacarlo al mercado y se ha agotado ya en el país de orígen, Francia. Ni siquiera ha llegado a España y ya está agotado. Las críticas sobre el producto son muy buenas y tampoco tiene un precio desorbitado, unos 22 euros.


Es un producto concentrado y sólo se aplican tres gotas junto con nuestra crema habitual y por lo que he oído se extiende muy bien y los resultados son muy muy naturales. Si lo consigo, ya os haré una reseña del producto porque ya os digo que allá donde he preguntado está agotado.
Una de las compras que nunca me falla es la de los productos relacionados con la marca Nivea, hace poco compré una crema, más que una crema, diría que un serum de Nivea.
Se llama Serum Perferccionador y estoy enamorada de esta crema porque los resultados son más que visibles desde la primera aplicación y su precio es toda una ganga, 8 euros.



Su textura es muy fluida y no me produce nada de grasa y se absorbe rápidamente pero lo mejor de todo es que sí se notan los resultados al instante. Consigue como digo yo, descansar el rostro ya que el efecto tensor es inmediato y parece un reparador contra el cansancio y muy apropiada a partir de los 40.
Como digo siempre, espero que os sirva de ayuda toda la información y hasta la semana que vieeeeeneeeeee...!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario