domingo, 11 de mayo de 2014

Productos RECOMENDADOS y los que NO ( 2ª parte)

Hoooola a todo el mundo...!!!

Como ya os dije en la anterior entrada, voy a continuar con la selección de productos que me dieron buen resultado y que repondré seguro y de otros que no me han convencido del todo.
Uno de ellos es la BB Cream de Dior, no me ha dado el resultado esperado, eso sí, tengo que decir que no la compré especificamente para pieles grasas, pero aún asi, no me convence. El poro queda muy raro después de la aplicación y ni siquiera tiene una cobertura ligera-media, por lo que no la volveré a comprar. Soy consciente de que es una BB Cream y no tiene porqué dar la cobertura de una base de maquillaje, pero no me gustó el acabado. La que yo tengo es la siguiente:


Tampoco volveré a comprar la base de maquillaje de Make Up For Ever, me refiero a la Mat Velvet..


Cumple su cometido y mantiene los brillos a raya, eso sí, no tantas horas como aseguran pero por lo menos mi cara no parece embadurnada de grasa a las dos horas de la aplicaciòn. Tampoco me convence el resultado porque el poro se ve más después de ponerla y no consigue la luminosidad que me gustaría. Todas las bases de las que os voy a hablar tienen el mismo formato, de 30 ml y un truco que os puede ayudar a la hora de elegir base de maquillaje, sobre todo a las que tenéis la piel grasa, es conseguir alguna muestra en vuestra perfumería habitual y extender un poco de la muestra en una servilleta de papel o cleenex y dejar esperar unas horas para ver el cerco de grasa que deja alrededor del producto, asi podéis ver si es OIL FREE o no. Os recomiendo que os dejen probarla en la mandíbula y no en la muñeca porque el tono de piel no es ni de lejos parecido al tono de la piel de la cara.
Otra cosa importante a la hora de usar cualquier producto de belleza es ver su fecha de caducidad, porque SI, las cremas también tienen caducidad. Si dais la vuelta a cualquier recipiente de maquillaje podréis comprobar que hay un dibujo parecido a un botecito con un número dentro, eso es la fecha de caducidad...


Intentad no rebasar esa fecha porque puede producir alergias y no creo que a ninguna le apetezca tener la cara cubierta de manchas y le pique. Uno de los síntomas de que una crema puede estar caducada es el olor y también la textura, suelen oler mal y la textura es como grasienta o incluso en algunas sombras o coloretes en crema, están cuarteadas.
Es bueno fijarse en el factor de protección solar de las bases de maquillaje, porque lo tienen, no sólo las cremas protectoras, eso sí, tened cuidado con las fotos porque a mayor índice de protección solar, la piel queda en las fotos con un ligero velo blanquecino, sobre todo en fotos de novias y una vez hecho el album de boda, HORROOOOR, la cara de la novia parece un cadáver y las fotos ya están hechas y son PARA TODA LA VIDA.
Una comprita de la que me siento muy contenta es de mi última base de maquillaje, es de ASTOR y la pongo en letras mayúsculas porque para ser una marca low cost, no me ha podido salir mejor...


Es la Mattitude  anti poros y alta definición. Estoy ENCANTADA con ella, no cubre las 16 horas que publicita (ninguna lo hace) pero la relación calidad-precio es muy buena. Es una marca de toda la vida y yo siempre he usado algún producto de Astor y siempre me ha dado muy buen resultado. No me costó más de 12 euros y mantiene brillos y da una cobertura media muy aceptable. Además consigue que mi piel tenga una luminosidad que no consigue la de MUFE aunque la de Make Up For Ever mantiene mi piel libre de brillos por más tiempo, en algo se tiene que notar la diferencia de precio, no os parece? 
La base de MUFE me costó alrededor de los 48 euros y eso que tenía descuento de Sephora y la de DIor, que no os lo he dicho, unos 45 euros hace ya unos meses.
Otro producto que no volveré a comprar, es la base anti brillos Prime and fine de Catrice...


No estoy notando mucho, por no decir nada, los efectos, tampoco es una gran inversión, asi que, no resulta una gran pérdida, me costó 5 euros. La que sí me está dando resultado es una muestra que me dieron en Sephora de una anti brillos y afinadora de poros, no os puedo decir precios porque es una muestra y no sé lo que cuesta, pero funciona. Es como una especie de gel verde de textura muy ligera y con un ligero olor a menta y SI controla los brillos. También me dieron a probar otra muestra para brillos de la misma marca cuya base es de silicona, la mayoría de estos productos la tienen, porque es la que rellena, por así decirlo, el poro y le da esa consistencia de uniformidad a la piel.

Pues espero haberos ayudado con la información, hasta la semana que vieeeeene...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario